Back to Site

Decoración de mesas personalizadas

Impresiona a tus invitados con una magnifíca decoración de mesas. Desde manteles individuales personalizados hasta posavasos y servilletas con tus fotos o diseños. 

Crea una decoración de mesas personalizada y original 

Si no sabes como decorar y qué tipo de adornos para mesa necesitas para impresionar a tus invitados, en Foto Regalos Originales te lo hacemos más sencillo. Nuestra amplia gama de accesorios para decorar es perfecta para mostrar tus dotes culinarias y de la misma manera crear un ambiente magnífico alrededor de la mesa. Muestra tus dotes en repostería sobre uno de nuestros soportes de 3 niveles personalizados, u ofrece vino en un porta-botellas térmico en una cena especial. 

Nuestros productos no son solo sirven para la decoración de mesas para cenas en casa, sino que también los podrás usar en otras ocasiones y lugares. Si tienes un negocio, puedes diseñar un mantel de bar para dejar boca abiertos a tus clientes, o para otro tipo de eventos como navidad o bodas hazte con nuestras servilletas personalizadas y da ese aroma personal a ese día tan especial.