Día del Padre

Regalos curiosos para el día del padre

regalos originales

Ya has empezado a buscar los regalos para el día del padre? La fecha se acerca y es mejor que no lo dejes para el último momento. Este año puedes marcar la diferencia haciendo un regalo original, personal y único. Nosotros te podemos ayudar personalizado tus regalos con las fotos, diseños o mensajes que tú quieras.  Te proponemos las siguientes ideas para regalar.

Muebles personalizados y cosas para la casa para el día del padre

Elige el producto que mejor se adapte a tus gustos. En Foto Regalos Originales tienes la posibilidad de crear muebles personalizados con tus fotos o diseños favoritos. Nuestra amplia gama de productos incluye cojines de suelo, foto cubos, tumbonas, biombos, taburetes, papel de pared y estores personalizados.

Fotomontajes para tus Regalos Originales

Un montaje con tus fotos o collage es una manera muy divertida de mostrar las imágenes. Para los montajes de fotos sobre nuestros productos disponemos de dos opciones, un montaje automático o un montaje realizado por uno de nuestros diseñadores. El montaje automático es el más sencillo de hacer y el de menor precio. Regalar un fotomontaje es una bonita manera de decirle a tu padre lo mucho que le aprecias.

Join the discussion

Your email address will not be published.