Día del Padre

Regalos día del padre para siempre

posavasos-personalizado

Solo queda una semana para el día del padre. Todavía tienes tiempo de comprar unos regalos para el día del padre de los que siempre os acordéis. Y es que nuestros regalos durarán para toda la vida, porque están hechos con amor y con materiales de excelente calidad.

Para ayudarte a escoger un buen regalo hemos hecho una pequeña selección que seguro te pondrán en la pista de lo que estás  buscando. Recuerda que nuestros regalos personalizados son una idea fantástica porque puedes poner las fotos y el texto que tú quieras.

Manteles Individuales con Fotos

Nuestros Manteles Personalizados con tu fotografía sorprenderán a cualquier padre que le guste la cocina. Seguro que lo recibe como una grata sorpresa. Tendrá un inolvidable recuerdo con estos regalos del día del padre.

Puzzles con Fotos

Nuestros puzzles son unos de los regalos más divertidos para el día del padre. Se trata de un Puzzle hecho de madera de gran calidad que durara toda la vida y viene personalizado con tu fotografía dentro de una caja metálica personalizada también. Además puedes incluir un mensaje personal en la foto.

Posavasos Personalizados con Fotos

Puedes poner tus fotos y el mensaje que quieras en tus posavasos personalizados. Tenemos paquetes de dos, cuatro, ocho y doce posavasos. También puedes imprimir en ellos banderas de países, escudos de tu equipo de futbol, fotos de niños, de la luna de miel, puestas de sol o cualquier otra cosa que se te ocurra. Tienen una base de madera, la cual es de una calidad muy superior a las tradicionales bases de corcho. Son un excelente regalo para el Día del Padre.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.