Día del Padre

Regalos que todos quieren el día del padre

Con la cercanía del día del padre muchos nos ponemos a reflexionar acerca de la importancia de los padres en todos nosotros y encontramos que en casi todas las civilizaciones han adquirido un rol muy importante que ha sido digno de destacar.

Ya sea la Grecia, la Roma Clásica, los sumerios o los mismos americanos, casi todos han marcado la importancia de los padres en la construcción de la sociedad.

En homenaje a todos nuestros padres a continuación podrás leer frases celebres de todos los tiempos acerca de los padres.

  • “El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.” Vincenzo Gioberti
  • “La virtud de los padres es una gran dote.” Quinto Horacio Flaco
  • “El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre.” Victor Hugo
  • “He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.” Bartrand Hubbard.
  • “Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.”
    Charles Wadsworth pianista y creador musical
  • “Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años” Samuel Langhorne Clemens, mejor conocido como Mark Twain (1835-1910). Humorista y escritor estadounidense.

Como ya ves lo que seas que elijas regalar y decir, ya sea tus propias palabras o la de alguna personalidad celebre de la historia, un regalo con fotos y un texto personalizado será la mejor opción para hacer regalos día del padre.

Join the discussion

Your email address will not be published.