Día del Padre

Ideas de Regalos para el Día del Padre: un Foto Lienzo Díptico

Si buscas ideas de regalos para el día del padre no busques más. Tenemos exactamente lo que quieres: una historia que puedes contar a través de un foto lienzo díptico.
A que te gusta la idea?
Mira esta foto, por ejemplo… ¿a qué padre no le encantaría un regalo así?

regalos-para-el-dia-del-padre

Su hijo de pequeño y luego grande…. Como para que se le caiga la baba!

La idea es muy simple: contar una historia con un antes y un después.

Es mucho más fácil de lo que parece. Se puede utilizar cualquier foto antigua y luego hacer una reproducción exacta (bueno, o casi exacta, tal y como podéis ver en las fotos de esta entrada de blog) y la la persona o personas en cuestión sólo tienen que intentar copiar lo que la foto antigua expone. Incluso se puede dar un toque de humor si usamos la imaginación.

Por ejemplo, ved esta foto:

ideas-para-lienzo

Es fácil ver como se lo han pasado muy b ien reproduciendo esta foto de cuando eran pequeños (bueno, no el padre 😉

No hace falta que sea tan “elaborada” ya que quizá no tengas en tu cajón de fotos antiguas una tan “preparada”. Pero no importa; realmente casi cualqluier foto servirá. Mira los otros ejemplos que exponemos en esta entrada de blog:

La verdad es que regalos originales para el dia del padre no tienen porque ser objetos raros o aparatos caros de esos que pensamos que a los hombres les pirran. Lo cierto es que los lienzos con fotos personalizadas funcionan muy bien cuando se trata de dípticos porque uedes hacer cosas muy interesantes con ellos.

Te damos algunas ideas para narrar tu historia:

  • Corta una paisaje con el díptico de manera que quede como un mural artístico
  • Muestra un momento consecutivo a través del “antes y después” (puede tratarse de segundos)
  • Crea una secuencia visual con una misma foto en color y blanco y negro / blanco y negro y sepia, por ejemplo
  • Muestra el transcurso de los años con ideas como las que te mostramos en esta entrada

El “antes y después” puede tener un efecto muy bueno a la vez que visualmente dramático si piensas bien “la historia”. Mira esta foto:

Estas dos fotografías en lienzo hacen un efecto un tanto espectacular. Además de sacar la parte emocional de cualquier persona que conozca este perrito, queda muy graciosa simplemente porque la cara del perro casi que lo dice todo en la segunda foto.

Bueno, pues… te animas? Creemos que los lienzos personalizados contando una historia interesante, divertida o simplemente emotiva son perfectos como idea de regalos originales para el dia del padre.

**Las fotos pertenecen a la artista Irina Werning y su serie Back to the Future.

Join the discussion

Your email address will not be published.