Navidad

Tu regalo personalizado de Navidad – Hecho en Londres

sabanas personalizadas

Los Foto Regalos o Regalos Originales son productos para regalar que fueron diseñados para incluir varias fotos o simplemente tu fotografía favorita para ser impresa en un objeto creativo que se regalará o que uno mismo puede regalárselo.

Lo más común es imprimir imágenes de lugares, personas y animales, pero eres libre de enviar a imprimir la imagen que desees. También tendrás las opciones de pasar tu imagen a blanco y negro o sepia de forma totalmente gratuita, y si pagar puedes hacerla con efectos de pop art como los de Andy Warhol, Banksy, etc.

Algunos de los siguientes productos pueden darte alguna idea de que productos comprar en estas navidad y hacer fantásticos regalos de navidad.

Paño de Cocina para el té: Se tratas de uno originales paños de cocina para el té que puedes imprimir con tu texto e imágenes.

Cuadros personalizados: Las impresiones sobre lienzos es una de nuestras especialidades. Se imprimen en satén de alta definición y pueden utilizarse para decorar cualquier rincón del hogar.

Foto Libros: Los libros de fotos son verdaderas obras de arte que crean nuestros trabajadores de forma íntegramente manual. Puedes personalizarle cada página del libro y siempre es un hermoso regalo de navidad.

Join the discussion

Your email address will not be published.