OFERTA 3 POR 2

Cuadros de Fotos Personalizados

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 40,60 €

Sube tus imágenes y crea unos de los mejores cuadros personalizados disponibles en el mercado. Nuestros cuadros con fotos están hechos artesanalmente y vienen con una garantía de 100 años. Elige la foto e imprímela en un cuadro hecho a medida por ti.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 13

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Compra 2 y añade 1 gratis

Collage de fotos en Foto Lienzo >

Cuadros personalizados con fotos

  • Impresión en alta definición
  • Tela de lienzo con madera de pino
  • Hechos completamente a mano
  • ¡Garantía de 100 años!


Opiniones sobre Lienzo

Calificación 4,8/5 basado en 63 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • Estoy bastante satisfecho con la forma de realizar el encargo y el producto.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Todo ha sido perfecto, el foto lienzo ha quedado precioso, el tiempo de entrega muy rápido
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Totalmente satisfactorio! el producto justo como lo deseaba. Servicio rápido y profesional! muy recomendable!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • Estupendo! Lienzo de calidad, entrega rápida y atención al cliente efectiva
    Calificación 4 / 5 con
    ,

Cuadros personalizados: ¡Garantía de 100 años!

En Foto Regalos Originales somos especialistas en la impresión de cuadros de alta calidad: más de 14 años creando cuadros de fotos para miles de clientes ¡y con Garantía de por vida!

Con múltiples tamaños y formatos de cuadros, nuestro servicio destaca no sólo por la rapidez con la que producimos nuestros cuadros, tan sólo 1 día para la gran mayoría; sino también por nuestra producción completamente artesana, estampando sobre tela de lienzo de gran calidad impresa en alta resolución y con marco de resistente madera de pino cortada a mano.

Si eres un apasionado de la fotografía en búsqueda de un cuadro impreso con una calidad a la altura de tus exclusivas imágenes, ya sea para decorar tu casa o para un regalo especial, estás en el lugar adecuado. ¡Conoce nuestra amplia gama de cuadros de fotos personalizados!

 

Cuadros de fotos personalizados: escoge tu medida

Desde el clásico cuadro de un solo panel hasta dípticos, trípticos, formatos de cuadros personalizados multipanel o en tamaño mini cuadro. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de cuadros impresos con tus propias fotos en el tamaño que desees.

Imprime a gran escala tu foto preferida de tus últimas vacaciones, vuestra foto en familia, una panorámica en alta calidad de tu ciudad o incluso un relajante paisaje paradisíaco para transportarte a la playa de tus sueños gracias a nuestros cuadros con fotos en alta definición y con tintas respetuosas con el medio ambiente. 

Para los formatos de más de un panel, podrás diseñar tu cuadro personalizado díptico o tríptico en una única pantalla a través de nuestra página, la cual será posteriormente fraccionada en varios paneles. De esta manera, tu foto quedará perfectamente seccionada en 2, 3 o hasta 4 partes iguales, logrando darle un toque original y personalizado a tu salón, habitación, oficina o cualquier espacio que desees decorar con un cuadro único. 

A través de nuestra página de cuadros personalizados, podrás escoger entre varias medidas estándar: desde 20cm hasta 2 metros en dos grosores a elegir o encargar la medida exacta para que tu cuadro personalizado encaje perfectamente en ese rincón de la casa que tienes en mente.

¿Necesitas un formato más grande? Podemos imprimir cuadros de hasta 5 metros si así lo deseas, todos ellos impresos y realizados en alta calidad y con garantía de por vida.

 

Diseña online tu propio cuadro 

Gracias a nuestra herramienta online, no sólo podrás escoger la medida que tú prefieras, sino que además, podrás editar tu diseño para que puedas crear online tus cuadros con fotos exactamente como más te gusten.

Ofrecemos varias opciones de acabado para las esquinas, además de varios efectos para optimizar tu imagen, como son el filtro en Blanco y Negro o Sepia, nuestros múltiples efectos repetición e incluso la posibilidad de imprimir textos en varios tipos de letra para añadir una dedicatoria única. ¡Diviértete diseñando fácilmente online tus cuadros personalizados!  

 

Cuadros hechos artesanalmente

Nuestro compromiso es el de crear cuadros de fotos de excelente calidad para que puedas decorar tu hogar u oficina con tus propias imágenes impresas en alta definición.

Es por ello que nuestro experto equipo de producción se encarga de imprimir minuciosamente tus diseños mediante sublimación, una técnica de alta calidad en la que tus diseños se transfieren mediante calor sobre la tela, consiguiendo unos resultados con colores vivos y detalles nítidos. Tras ello, la elaboración de tu cuadro personalizado se realiza de forma totalmente artesanal cortando a mano nuestros marcos de madera de pino en la medida exacta que necesites y sometiéndolos a rigurosos controles de calidad.

¡Estamos tan orgullosos de nuestros cuadros que ofrecemos una garantía ilimitada, permitiéndote disfrutar de tus cuadros de por vida!

También te puede interesar: