Navidad

Saluda en estas Navidades con Regalos Personalizados

Las Navidades están cerca, pero todavía hay un tiempo prudencial para comprar los regalos de navidad para toda la familia y personalizarlos de modo que queden increíbles y bonitos dejando boquiabiertos a todos con la originalidad de tus regalos.

Faltando tan solo unas semanas para las Navidades se hace imperioso buscar algún nuevo tipo de regalo que sorprenda y marque una diferencia con los demás obejtos regalados anteriormente; y para eso los foto regalos son una de las mejores opciones. Se trata de regalos personalizados con tu fotografía favorita a los que también le puedes añadir tu texto personalizado para lograr un producto final que te ayudará presentar un nuevo tipo de objeto creativo al destinatario de tu regalo.

Entre las mejores opciones de estos regalos de Navidad tenemos nuestro nuevo producto, las foto pegatinas, se trata de foto etiquetas personalizadas que son ideales para imprimir fotos y pegarlas en lugares originales de tu casa, lo bueno es que puedes despegarlos y volverlos a pegar hasta 200 veces.

Las foto pegatinas personalizadas vienen en packs de 3 hojas A4, por lo que puedes tener 12 pequeñas por hoja (pack de 36), 4 postales por hoja (Pack de 12), 2 A5 por hoja o una de tamaños completo A4 (Pack de 3). La puedes recortar como te guste para crear el mejor regalo personalizado.

Pegatinas-Personalizadas

Join the discussion

Your email address will not be published.