Foto Regalos

Regalos de Verano 2012

Las vacaciones de verano 2012 ya no están a la esquina sino que son casi el presente y los eventos de verano se multiplican por todos lados por lo que tienes la oportunidad de utilizar tus fotografías de estos eventos y viajes que hagas para hacer ingeniosos Foto Regalos creativos.

Los lugares a los que puedes viajar pueden ser de lo más dispares, pero el objetivo es siempre el mismo, descansar, divertirse, conocer lugares nuevos y tener una linda experiencia vivida del destino al que hayas viajado con tus amigos, familia, pareja o simplemente solo.

Si estas planeando ir a la playa tenemos una gran y amplia gama de productos muy prácticos y creativos que puedes llevar como por ejemplo nuestras toallas personalizadas, taburete con fotos o nuestra preferida tumbona con tu fotografía o un montaje de fotos como el ejemplo que puedes ver aquí abajo.

 

Una vez en la playa seguramente tendrás varias cosas que proteger, y si deseas llevar contigo mismo un iPad, tenemos una hermosas fundas de ipad personalizadas que prtegerán tu iPad de las inclemencias del tiempo cerca del mar.

Por otro lado también puedes imprimir tus fotografías del verano en hermosas mantas fotografías con las que en los fríos días de invierno podrás recordar el cálido verano y tu último lugar de vacaciones.

Si tienes nuevas ideas de diseño con fotos de tus vacaciones te invitamos a que la hagas conocer en nuestro muro de Facebook subiendo tu foto.

Join the discussion

Your email address will not be published. Required fields are marked *