Foto Lienzo

Foto Lienzos y los Regalos Creativos

Los regalos creativos y originales son artículos para obsequiar que han sido creados para colocar varias fotografías las cuales podrán ser imprimidas en cualquiera de las cosas que vendemos en nuestra página web.

Lo más popular entre nuestros clientes es imprimir fotos de sitios, familiares, amigos, parejas y mascotas. Por otro lado tienes la posibilidad de pasar tu imagen a blanco y negro o sepia gratuitamente. También le puedes añadir Arte Pop con diferentes estilo como el del Che Guevara o el del artista Warhol por ejemplo.

Por consiguiente aquí te presento algunos productos para que te vayas haciendo unas ideas muy originales de regalos:

Foto Lienzo: Imprimir tu foto en una tela de un lienzo con bastidor es a lo que nos dedicamos, así que el resultado será sorprendente, todas son impresas en satén de alta definición y sirven para decorar tu casa

Paños para el Té: Esta es otra de nuestras especialidades en la que puedes imprimir la fotografía que más te guste y disfrutarla en un objeto muy inusual.

Libros de Fotos: Los libros con fotografías son grandes obras de artísticas que fabrican nuestros empleados de manera cien por cien manual. También es posible personalizar cada página a tu gusto y capricho.

Lo que sea que elijas será un regalo creativo, original e ideal para cualquier ocasión!

Foto via: Bestplaceworld.com

 

Join the discussion

Your email address will not be published.