Foto Regalos

España Campeona de la Eurocopa 2012!!!

Algunos pensarán que otras selecciones de futbol de la historia están por encima de la España actual, pero si tomamos los datos no queda lugar a dudas, España es la más grande de la historia. Nunca nadie ganó un Mundial de Futbol y Dos Eurocopas.

En las redes sociales hay un debate muy grande sobre cuál es la mejor selección de la historia, pero ya es un hecho que más del 70% considera a España como la mejor selección contemporánea y de la historia según una encuesta de la FIFA.

Bolsa-de-Baño-personalizada

Pero hay algo de lo que ya nadie duda y es que esta selección está escribiendo la historia del futbol Español y mundial, hecho que debe aprovecharse para festejar a lo grande y hacer grandes regalos originales ya que esta historia no terminará aquí, la selección Española tiene mucho recorrido todavía y nadie sabe a ciencia cierta cuantas más copas pueda ganar.

Algunas ideas propuestas para festejar la victoria de España son los originales Foto Cubos los cuales puedes personalizar con hasta 6 fotografías, una por cada lado, logrando un producto original y bello que divertirá a todos, adultos y niños por igual; y lo que es mejor de todo es que aparte de jugar con el lo podrás usar como decoración!

Otro de nuestros productos estrella son los puzzles o rompecabezas personalizados con fotos, a los cuales si les añades la fotografía de la coronación de España campeona en la Eurocopa tendrás un hermoso recuerdo de esta copa Europea.

Lo que seas que elijas para recordar este glorioso momento de España, no te arrepentirás y no solo estarás comprando un regalo magnífico, sino que con el tiempo tu producto se convertirá en una reliquia histórica con la que podrás recordar estos maravillosos años.

Dale un vistazo a nuestras opciones de productos y diseños con tus fotos de esta España campeona en www.fotoregalosoriginales.es

Fotos 1, 2, 3, 4

Join the discussion

Your email address will not be published.