Regalos Originales

Regalos para ex Novias!

regalos-ex-novia

Como todos hemos experimentado las ex novias pueden ser un verdadero problema o una bendición, todo según las circunstancias de la separación que pueden concluir en una gran pelea sin posibilidad de conciliación o una amistad que siempre guardará algunas condiciones.

El trato con una ex novia siempre debe ser especial ya que cualquier movimiento fuera de lugar puede degenerar en un conflicto debido a las cuestiones del pasado ya conocidas por todos.

En los vaivenes de la vida uno nunca sabe cuándo puede volver a cruzarse con una ex por lo que conviene siempre mantener una buena relación con ella y quedar en buenos terminos

Sin lugar a duda ateniéndose a todo lo nombrado anteriormente uno de los mejores regalos que podemos sugerir para una ex son los que NO impliquen aspectos sentimentales, pero que tampoco denoten una total indiferencia, por lo que los más apropiados serían los lienzos con fotos de paisajes o bien  un puzzle personalizado para armar cuya foto impresa en ellos no tenga relación con fotografías tomadas durante tu noviazgo.

La ocasión para darle el regalo a tu ex puede ser cualquiera, excepto para un aniversario porque dejaría a traslucir que guardas algún sentimiento romántico para con ella.
Si buscas más opciones de regalos originales puedes pensar en los biombos personalizados que simbolizarían una separación entre dos etapas de tu vida.

Entre otras grandes opciones de regalos originales podemos encontrar a los foto lienzos originales que vienen en varios tamaños partiendo desde 30x30cm hasta 200 x 150 cm de medida.

Navegando en nuestra web podrás encontrar muchas más posibilidades de regalos como lo son los foto acrílicos, los puzzles personalizados, los bolsos personalizados, fundas de iPhone las cuales vienen en un plástico ajustado al tamaño del iPhone 4 y versiones anteriores también!

¡Para quienes tienes iPads contamos también con una funda de neopreno ideal que se personaliza con tu foto y durará siglos!

 

Join the discussion

Your email address will not be published.