Regalos Originales

Regalos de Comunión y regalos de Bautizo

regalos originales

Dentro de pocos meses el invierno habrá pasado, ya nos hemos hecho los regalos de navidad.  A partir de ese momento es cuando se empiezan a celebrar en todas partes otro tipo de acontecimientos significativos. Nos estamos refiriendo a la primera Comunión y al Bautizo.

Regalos Bautizo

En los bautizos los niños todavía son muy pequeños para darse cuenta, pero son los padres, padrinos y sobre los abuelos los que disfrutan de este momento tan especial. Es una oportunidad para hacer regalos de Bautizo únicos, originales y personales. Mantas, cojines o edredones personalizados con las fotos del bebé son regalos sorprendentes e increíblemente útiles que durarán toda la vida.

Regalos Comunión

Y cuando los niños ya son un poco más mayores y son todo ilusión no hay nada mejor que nuestros regalos de Comunión. Foto lienzos o foto cuadros, libros de fotos, mantas… todos ellos regalos personalizados con las fotos y mensajes que tú elijas. Esto regalos no se encuentran en las tiendas, porque los creas tú y nosotros te ayudamos a hacer realidad tu idea. ¿No es increíble?

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.