Regalos Originales

Delantales originales con fotos

delantal-con-foto

Para tener nuestros excelentes delantales personalizados con un diseño a tu medida solo tienes que enviarnos tu foto favorita. Te ofrecemos tu propio delantal personalizado con tus propias fotos o imágenes y el texto que tú quieras. Utilizamos materiales de excelente calidad, por lo que será un elemento único. Nuestro delantal de fotos es definitivamente uno de los mejores del mercado. Solo tienes que hacer el pedido de tus delantales online.

Delantales personalizados con fotos

Los delantales personalizados están de moda como un accesorio elegante para la cocina. En muchos programas de televisión los presentadores e invitados los utilizan. Todo lo que tienes que hacer es ordenar el pedido y cargar la foto o el diseño que más te guste. Por supuesto, podrás encontrar otras empresas que hagan un delantal con tu foto, pero ninguna empleará los materiales de gran calidad que utilizamos nosotros.

Regalos originales personalizados

Recuerda que imprimimos tu foto de borde a borde consiguiendo unos regalos originales y únicos que durarán toda la vida. La impresión se realiza de forma profunda sobre el material de fibra, no es una simple transferencia plástica y la impresión es resistente al tiempo y al uso. Sin lugar a dudas este delantal es una gran idea de regalo personalizado, y muy divertido también.

No te preocupes si tus fotos son horizontales. Nuestros diseñadores se encargarán de ajustar la imagen en tu delantal. Su experiencia hará que obtengas un magnifico producto. Son excelentes regalos para hombres y para mujeres y para regalar en cualquier ocasión, como regalos para el día del padre o de la madre, como regalos de cumpleaños o regalos de navidad. Nuestros diseñadores tratarán tu foto para producir el mejor resultado posible. Antes de tu orden puedes enviarnos la imagen para que le echemos un vistazo y de manera gratuita.

Join the discussion

Your email address will not be published.