Regalos Originales

Cojines originales personalizados

cojines-con-fotos

Los cojines personalizados cojines personalizados son una excelente opción de regalo y de mucho éxito. Los cojines personalizados están disponibles en varios colores y tamaños y son fabricados con una tela suave de gran calidad con una impresión de colores sólidos y resistentes al desgaste.

Cojines con fotos

Seguramente en más de una ocasión te habrás quedado sin ideas para hacer un regalo original. Aquí te presentamos una idea que siempre gusta. Podrás tener estos cojines personalizados con las fotos de tus hijos, amigos, novio o novia o de tus últimas vacaciones. Son suaves, lavables, estampados a doble cara y vienen con relleno incluido.

Cojines originales

Como regalos de navidad o para el día del padre o de la madre, como regalos de cumpleaños o regalos de aniversario, los cojines personalizados son siempre una muy buena opción. En los cojines se pueden incluir fotos, imágenes, impresiones, con el color y el texto y vienen en muchas formas y tamaños.

Cuando compres un cojín personalizado asegúrate de que la impresión se hace sobre una tela con la que después se fabrica el cojín. NO en una funda de cojín ya hecha. El cojín personalizado es un producto asequible y tiene un gran efecto de sorpresa y de alegría para el que lo recibe.

Join the discussion

Your email address will not be published.