DecoraciónNavidad

Decora personalizando tu mesa de Navidad

decoración de mesa navideña 2018

¿Te gustaría sorprender a tus invitados esta Nochebuena con un mantel con una foto de la familia, diseñar las servilletas al estilo navideño y, para dar un toque mágico, colocar un elegante paso de mesa personalizado? ¡Te proponemos las mejores ideas para decorar la mesa en Navidad!

Cómo decorar la mesa en Navidad

 

¡Sorprende a tus invitados decorando de forma personalizada la mesa de Navidad!

A parte del árbol, los calcetines sobre la chimenea o el Belén, la mesa es uno de los puntos clave de esta fecha tan especial del calendario. Un espacio donde disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, que podemos crear completamente a nuestro gusto, donde disfrutar de la cena de Nochebuena junto a nuestros invitados.

 

Existen varios elementos indispensables para crear y decorar la mesa de Navidad. Por una parte encontramos el cómo vestirla, que se verá influenciado por colores, tamaños y formas de los distintos complementos elegidos.

A la hora de escoger el mantel, este debe ser acorde con la decoración del resto de la estancia donde estará colocada la mesa. Siempre evitando una decoración recargada, debemos optar por colores neutros y crudos, como blancos, beige o piedra. Tonos con los que podemos jugar añadiendo pequeños detalles navideños y, a su vez, complementar con llamativos y elegantes centros de mesa o velas.

Si lo deseamos, nuestra mesa también puede contar con otro tipo de elementos decorativos. Siguiendo la estética de la base, es decir, del mantel personalizado podemos colocar un camino de mesa en mesas rectangulares o manteles individuales personalizados bajo cada plato. Si elegimos esta última opción, debemos prescindir del primero, ya que ambos complementos recargarán el conjunto.

A continuación, llega el turno de las servilletas, también personalizables. A juego con el mantel o en contraste con el mismo, sin llegar a perder el equilibrio cromático, estas deben ser un complemento útil y cómodo. Es decir, de fácil acceso, dobladas a la derecha, y de agradable tacto.

 

Esta Nochebuena, decora la mesa con tus mejores fotos o diseños

Mantel personalizado Navidad
Mantel personalizado para Navidad

Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra para que no se nos eche el tiempo encima. Toca diseñar nuestro propio mantel, servilletas y camino de mesa o manteles individuales. Por eso, te proponemos personalizarlos a tu gusto ya sea con tus fotografías, un divertido dibujo o incluso con dedicatorias para cada uno de los asistentes a la cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

Comencemos por el mantel personalizado. Una vez decidida la mesa que vamos a utilizar, debemos escoger el tamaño adecuado. Disponible en diferentes medidas, adaptable para mesas cuadradas o rectangulares. Un complemento decorativo para nuestra mesa al que, siguiendo los consejos anteriores, podemos diseñar en un tono pastel, para el fondo, al que añadir motivos navideños, dibujos de nuestros hijos o realizar un montaje con fotos de los invitados.

El segundo elemento es el camino de mesa personalizado. Un elegante complemento que podemos diseñar con el nombre de los asistentes a la cena, según vayan a sentarse en la mesa, creando un original y significativo producto que, tras este día, podremos guardar para el recuerdo.

Si lo deseamos, los manteles individuales personalizados son otra gran idea para decorar la mesa de Navidad. Ya sea con la foto de cada uno de los miembros de la familia, una imagen antigua de los abuelos o, incluso, del recién llegado a la familia.

Por último, llegamos a un componente imprescindible para la cena de Nochebuena con el que podemos dar el toque final a este especial celebración, las servilletas personalizadas. Realizadas en tela, sobre ellas podemos imprimir el nombre de los asistentes a la cena, una especial dedicatoria o el dibujo que el pequeño de la casa ha hecho en el colegio para estas especiales fechas.

 

Una Navidad ecológica con mantel, camino de mesa y servilletas personalizadas

Camino de mesa personalizado
Camino de mesa personalizado de Navidad

Además de personalizables, nuestros productos ofrecen la garantía de ser impresos mediante una ecológica técnica que utiliza colores naturales, creados a base de agua, no conteniendo productos químicos o tóxicos para las personas o medio ambiente.

Una serie de complementos de plena confianza, para estar sobre nuestra mesa, en contacto con alimentos o nuestra piel.

Tanto el mantel como las servilletas están realizados con telas de suave textura y agradable tacto, ideales para el uso diario, y perfectamente lavables en la lavadora. Mientras el camino de mesa cuenta con un tejido absorbente, perfecto para posibles derrames de líquidos, ya sea agua, vino o champan.

Todos ellos productos de producción artesanal, cosidos y acabados a mano, además de sometidos a continuos controles de calidad durante el proceso para garantizar un resultado final optimo, sin imperfecciones ni posibles decoloraciones.

Y nada de un solo uso, estos elementos, gracias a sus excelentes material y modo de impresión, pueden ser reutilizados durante años, disfrutando de una serie de complementos de decoración, para nuestra mesa de Navidad, ¡hechos y personalizados por nosotros mismos!

 

 

Ideas para Regalos de Navidad: !Descúbrelos aquí!

Join the discussion

Your email address will not be published.