Servilletas personalizadas

Servilletas personalizadas

Servilletas personalizadas con fotos

Desde 30,00 €

Perfectas para cualquier celebración especial, las servilletas personalizadas con fotografías digitales o texto, son un complemento único de decoración para la mesa con la que sorprenderás a tus invitados de una forma elegante y original.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Servilletas personalizadas

  • Disponibles en polialgodón o algodón
  • Tamaño: 44 x 44 cm.
  • Paquetes de varias unidades
  • Cosidas y acabadas a mano

Opiniones sobre servilletas personalizadas

servilletas personalizadas Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Servilletas impresas con tus fotos, el complemento ideal para tu mesa

Las servilletas personalizadas son un elemento óptimo para cualquier evento. Ya sea Navidad, bodas, bautizos o cumpleaños. Un complemento sobre el que imprimir tus mejores fotografías, nombre de los asistentes a la celebración o efectos de fantasía.

Las servilletas en polialgodón son muy resistente al uso y al lavado.

Están cosidas y acabadas a mano tras su impresión. Un producto que, además, puedes personalizar de forma diferente según la cantidad de unidades que elijas, es decir, añadiendo una imagen o nombre diferente a cada una de las servilletas.

Las servilletas realizadas en 100% algodón son un poco más rígidas y tienen que ser lavadas en frío ya que a temperaturas superiores se podrían crear grietas y los colores desvanecer. Además, el plazo de producción es de 2-5 días hábiles

Un complemento que también podemos diseñar para el uso en hoteles, restaurantes o cenas de empresa, imprimiendo nuestro logotipo, obteniendo sofisticación y elegancia en un mismo producto personalizado y decorativo para tu mesa.



Materiales y técnica de impresión eco-friendly

Realizadas con un excelente material como es el polialgodón, de mayor resistencia que el simple algodón, este nos proporciona una mayor resistencia al uso, paso del tiempo, así como pervivencia de los colores impresos sobre su superficie.

Cosidas a mano, estas servilletas con foto, además están sometidas a continuos controles de calidad, durante todo el proceso de producción, garantizando un resultado final de reproducción óptima y sin imperfecciones en el tejido.

Impresas mediante una innovadora técnica, conocida como “Dye sublimination”, esta se caracteriza por la profunda penetración de los colores en las fibras del material, obteniendo un producto de vivas y brillantes tonalidades inalterables y perdurables.



stampa ecoSistema que, además, utiliza tintas de colores naturales, a base de agua, que no contienen sustancias tóxicas o nocivas para la salud de las personas, totalmente aptas para estar en contacto con alimentos, ni dañinas para el medio ambiente.



Instrucciones de mantenimiento y lavado

Gracias a los materiales utilizados y técnica de impresión, estas servilletas personalizadas en polialgodón cuentan con la garantía de una larga vida a pesar del uso y los lavados. Aún si, conviene tener en cuenta algunas recomendación para evitar pérdidas de color.

Este producto puede lavarse a máquina a 30 grados, utilizando un programa de centrifugado corto y detergentes neutros. Para su secado, se recomienda dejar al aire libre, evitando el uso de secadoras u otras fuentes extremas de calor, ya sean radiadores, estufas o chimeneas.

También es recomendable no exponer a los rayos directos de la luz solar, sobre todo en verano, durante largos espacios de tiempo.

Las servilletas en 100% algodón tienen diferentes pautas de cuidado a seguir. El lavado tiene que ser en frío. No utilizar temperaturas de 30 grados o superiores puesto que los colores y la calidad de la impresión podrían deteriorar de forma muy importante creado grietas en la imagen impresa. Para un producto más resistente al desgaste y a los lavados frecuentes se recomiendan las servilletas personalizadas en polialgodón.

Opiniones sobre servilletas personalizadas

servilletas personalizadas Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: