Servilletas de Tela personalizadas

Servilletas de Tela personalizadas

Servilletas de tela personalizadas con fotos

Desde 30,00 €

Perfectas para cualquier celebración especial, estas servilletas de tela personalizadas con fotografías digitales o texto son un complemento único para la decoración de la mesa. Sorprende a tus invitados de una forma original y ¡diseña fácilmente online como tú quieras!

  • Listo en 1 - 2 días

  • Envío España: 7,99 €

  • Productos artesanales

Servilletas personalizadas

  • Impresión personalizada
  • Cosidas y acabadas a mano
  • Disponibles en poliéster o algodón 100%
  • Tamaño estándar: 44 x 44 cm
  • Paquetes de 2, 4, 6, 8, 10, 50 o más

Celebra la hora de comer con estas servilletas de tela personalizadas con tus propios diseños, fotos o texto

Estas servilletas de tela personalizadas son un elemento práctico de decoración perfecto para cualquier evento. Se imprimen y se confeccionan a mano ¡pero es que además el diseño es todo tuyo! Dependiendo del número de unidades que elijas, puedes hacer diseños conjuntos o individuales con tus fotos, estampados o mensajes favoritos. Un complemento perfecto también para hoteles, restaurantes o cenas de empresa que pueden imprimir sus logos y lemas.
  • Impreso & confeccionado a mano
  • Tamaño estándar: 44 cm x 44 cm
  • Tela de algodón 100% o tela de poliéster
  • Alternativa sostenible a las servilletas de papel
  • Impresión HD por una cara
  • Ligeras pero resistentes, no se arrugan
  • Paquetes de 2, 4, 6, 8... hasta 50+
  • Descuentos al por mayor

Opiniones sobre servilletas personalizadas

servilletas personalizadas Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Servilletas impresas con tus fotos en dos telas a elegir

  • Servilletas de poliéster: Nuestra tela de poliéster tiene una base blanca brillante que aumenta aún más la resolución de los colores. Ligeramente brillantes, suaves y resistentes, las servilletas de poliéster son muy prácticas para negocios o familias que comen siempre juntas a la mesa. Se puede lavar a máquina a 30º, con programas de centrifugado corto y detergentes neutros.
  • Servilletas de algodón 100%*: Nuestra tela de algodón natural tiene un acabado mate y una textura más rígida perfecta para mantener la forma de tus servilleta de tela personalizada. Se trata de una tela más suave y delicada, por eso se debe lavar en frío ya que temperaturas superiores podrían crear grietas en el diseño y estropear los colores desvanecer.
* Se necesitan 2-5 días hábiles para fabricar tus servilletas personalizadas en algodón 100%.

Instrucciones: para el correcto cuidado de ambas telas se recomienda dejar secar al aire libre, evitando el uso de secadoras u otras fuentes extremas de calor, ya sean radiadores, estufas o chimeneas. También se recomienda no exponer de manera prolongada tus servilletas personalizadas a los rayos directos de la luz solar, sobre todo en verano.

Calidad & eco-compromiso

Estas servilletas de tela personalizadas se imprimen, cosen y acaban a mano por nuestro equipo de técnicos y de modistas en la tela de tu elección: brillante y resistente tela de poliéster o rígida y natural tela de algodón 100%. Además tus servilletas personalizadas se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

cojin ecológicoPor otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.

Diseña la emotiva decoración de tu mesa

Cuando diseñas tus servilletas de tela personalizadas, recuerda no colocar ningún detalle importante de tu diseño en los bordes porque estos formarán parte de las costuras.

Por lo demás, sólo tienes que utilizar nuestra intuitiva herramienta de diseño online para subir tus fotos, imágenes o estampados desde tu ordenador o las redes sociales. Podrás personalizar tantas servilletas como pidas con un diseño conjunto para todas, un diseño compartido pero distinto texto en cada servilleta o incluso puedes personalizar cada servilleta por separado dentro o fuera de la misma temática.

Opiniones sobre servilletas personalizadas

servilletas personalizadas Calificación 4,5/5 basado en 2 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: