Manteles personalizados con fotos

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 109,00 €

Este mantel personalizado con fotografías es el complemento ideal para la mesa del comedor o la cocina. Un accesorio perfecto, para bodas o celebraciones especiales, en las que sorprender a los invitados con vuestras imágenes.

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 7,50 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Collage de fotos en Manteles >

Manteles con fotos

  • Cosido y acabado a mano
  • Fabricado con algodón de Panamá
  • Lavable a máquina
  • 5 tamaños y 3 formas disponibles
  • Tejido no plastico o impermeable


Opiniones sobre mantel personalizado

Calificación 4,8/5 basado en 4 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Muy bien.. ...ademas...recibí el pedido en poco tiempo.... y quedó perfecto
    Calificación 4 / 5 con
    ,
  • testimonials Pues la verdad que todo fue muy bien y muy rápido. Necesité ayuda y pregunté por el chat y me contestaron inmediatamente dándome una solución a mi problema. En menos de tres días tenía aquí mis manteles. Muy contenta!!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Buenas Tardes, La demanda la realize con prioridad URGENTE y realmente me cumplieron las expectativas. Eso sí, creo que la foto no estaba quadrada del todo bien porque la firma del fotografo estaba "bordada". A parte me pensaba que seria hule el material. El color de la impresión muy bueno
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Un producto caro, pero con muy buen acabado y una entrega muy rápida y sin problemas. El que recibió el regalo se quedó muy sorprendido de la personalización del regalo.
    Calificación 5 / 5 con
    ,


Personaliza tu mesa del comedor con un mantel con fotos

Disponible en diferentes formas, rectangular, cuadrado y redondo para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de decoración y mesa, este mantel personalizado es un práctico, útil y original accesorio para disfrutar de los desayunos, almuerzos y cenas en familia.

Un producto que puedes personalizar con fotos, texto o los efectos gráficos que elijas, perfecto para cualquier ocasión especial. Por ejemplo, puedes personalizarlo con el nombre de tu pareja y el tuyo para una cena romántica, con la foto de tu madre para sorprenderla en su cumpleaños o, incluso, crear un diseño para usar estos manteles en el banquete de tu boda.

También son una gran solución para restaurantes o bares para personalizar con su logotipo o imagen corporativa estos manteles.



Materiales y calidad de impresión de nuestros manteles personalizados

Fabricados en algodón, estos manteles de hule, están acabados con un efecto satinado donde tus imágenes impresas gozaran de una alta calidad y resolución. Una robusta y clásica tela especialmente diseñada para ser lavada en la lavadora. Un material resistente también a roturas y con dotada de un perfecto aislamiento para ayudar a proteger la superficie de la mesa del aceite, el vino y la comida.

Las medidas disponibles son:

Mesa cuadrada o redonda: 140 x 140 cm.
Mesa rectangular: 180 x 140 cm.
Mesa rectangular: 180 x 140 cm.
Mesa rectangular: 230 x 140 cm.
Mesa rectangular: 300 x 140 cm.


Impreso bajo el sistema “Dye Sublimination”, tecnología avanzada que penetra profundamente en las fibras garantizando colores brillantes y duraderos, este mantel personaliza también cuenta con la capacidad de un ajuste perfecto para la mesa y adaptación extrema a cualquier superficie, incluso la más resbaladiza como el cristal o la madera lacada.



stampa ecoLos colores utilizados para la impresión de este producto no son tóxicos ni nocivos para la salud, ya que su base principal es el agua. Garantizando, a su vez, un proceso de producción respetuoso en todo momento con el medio ambiente.



Indicaciones de lavado y mantenimiento

Estos manteles personalizados, independientemente de los gráficos y los efectos de las fotografías seleccionadas para su impresión, pueden ser lavados en la lavadora a 30 grados, seleccionando un centrifugado de ropa delicada.

Se recomienda dejar secar al aire libre para evitar el estancamiento en la parte interior de las fibras de la tela y la formación de posibles olores. No escurrir ni lavar en seco.

A parte de estos consejos, no debes tener ningún cuidado especial: el proceso de impresión se ha diseñado específicamente para asegurar colores brillantes y definidos con el paso del tiempo.

También te puede interesar: