Para comenzar el día desayunado con una sonrisa, crea tus propios manteles individuales personalizados con...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Protege, personaliza y decora tu mesa con tus mejores recuerdos con estos manteles individuales personalizados
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Con una medida de 26x20cm, son perfectos para manteles infantiles personalizados, a fin de que los más peques de la casa disfruten comiendo acompañados de sus personajes de dibujos animados favoritos, una imagen didáctica que lo entretenga o una bonita foto en familia.
Nuestros manteles individuales a gran tamaño, de 32x23cm, tienen un tamaño más grande que los tapetes para comer estándar, por lo que son perfectos a la hora de servir platos de gran tamaño o aquellos platos que vengan con un bol o salsero de acompañamiento. ¡Ideal para los miembros de la familia más hambrientos!
Instrucciones de cuidado: diseñados para el uso diario y la resistencia al calor de los accesorios de cocina, así como a la humedad o los líquidos, este producto puede lavarse con una esponja y jabón neutro, para no perjudicar los colores y materiales. Se recomienda no usar el lavavajillas y evitar colocar el mantel individual personalizado cerca de fuentes extremas de calor: chimeneas, estufas o radiadores. Aunque está indicado para el uso en el exterior, se debe evitar la exposición a los rayos solares durante espacios prolongados de tiempo.
Realizados con materiales indicados para el uso diario y el paso del tiempo, nuestros manteles individuales impresos con fotos se someten a continuos controles de calidad durante el proceso de producción para garantizar un acabado perfecto tanto en su impresión como en su resistencia.
Fabricados en madera de pino laminada de 3 mm de espesor, el material se pule y se cubre con una capa de pintura protectora tras la impresión de la foto en su superficie, para lograr un acabado de suave textura sin imperfecciones y sin poros para evitar la acumulación de bacterias.
La impresión del producto se realiza mediante la técnica “sublimación de tinta”, que se caracteriza por la profunda adhesión de las tintas a las fibras del material, obteniendo tonalidades vivas y brillantes que perduran con el paso del tiempo.
Un producto que, además, es apto para el uso de alimentos ya que cuenta con la certificación ecológica tanto en su impresión, realizada a base de colores naturales, sin productos químicos o tóxicos, mientras que la madera proviene de bosques con el sello de consumo responsable FSC (Forest Stewardship Council).
Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram ¡y comienza a personalizar tus manteles individuales! También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").
Recuerda que puedes poner la misma imagen en todos los manteles para un diseño en conjunto o elegir una imagen distinta para cada uno de los manteles individuales personalizados.