Manteles Individuales Personalizados

Manteles Individuales Personalizados

Salvamanteles Personalizados con tus Fotos

Desde 38,00 €

Para comenzar el día desayunado con una sonrisa, crea tus propios manteles individuales personalizados con tus fotografías digitales, efectos de fantasía, dibujos o una divertida frase. Nuestros tapetes para comer personalizados están fabricados con una base de madera resistente y con una superficie lacada que le da vida a tus imágenes. Disponibles en packs de varias cantidades y personalizables de forma completamente individual para cada miembro de tu familia.

  • Listo el mismo día

    Al pedir antes de las 12

  • Envío España: 8,99 €

  • Productos artesanales

Características de los Tapetes para Comer

  • Fabricados en Madera
  • Personalizables individualmente
  • Medidas: 26 x20cm y 32 x 23cm
  • Pack de varias unidades : 2, 4, 6, 8, 10 o 12
  • Resistentes al calor

Opiniones sobre mantel individual personalizado

mantel individual personalizado Calificación 4,8/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

Salvamanteles personalizados para dar estilo a la mesa de la cocina

Estos manteles individuales personalizados de uso individual cuentan con el tamaño perfecto para colocar sobre ellos el plato, un vaso y el pan. Un complemento perfecto para proteger la mesa de la cocina o el comedor. A modo de tabla, estos tapetes de mesa están realizado con madera rígida, pero ligera, resistentes al calor, la posible caída de líquidos, así como a golpes y arañazos, gracias a la protección proporcionada por la pintura utilizada para reforzar la estructura laminada en toda su superficie.

Tamaños

Manteles de madera Medianos: 

Con una medida de 26x20cm, son perfectos para manteles infantiles personalizados, a fin de que los más peques de la casa disfruten comiendo acompañados de sus personajes de dibujos animados favoritos, una imagen didáctica que lo entretenga o una bonita foto en familia.

Manteles de madera Grandes: 

Nuestros manteles individuales a gran tamaño, de 32x23cm, tienen un tamaño más grande que los tapetes para comer estándar, por lo que son perfectos a la hora de servir platos de gran tamaño o aquellos platos que vengan con un bol o salsero de acompañamiento. ¡Ideal para los miembros de la familia más hambrientos!

Caracteristicas

  • 2 Tamaños
  • Varios packs: 2, 4, 6, 8. 10 y 12
  • Mantel Mediano, perfecto para Manteles Infantiles Personalizados
  • Mantel Grande ideal para platos de gran tamaño
  • Impresión en toda la superficie
  • Superficie con acabado lacado, conservando la impresión siempre como el primer día
  • Resistente al calor
  • Impresión en alta definición
  • Reverso de madera resistente y anti-absorvente
  • Fácil de limpiar
  • Descuentos a mayor cantidad de unidades por pack

Excelentes materiales e impresión eco-friendly

Realizados con materiales indicados para la resistencia al uso diario y el paso del tiempo, nuestros manteles individuales impresos con fotos, se someten a continuos controles de calidad durante el proceso de producción para garantizar un acabado perfecto tanto en su impresión como en el resultado del artículo al completo.

Fabricados en madera de pino laminada de 3 mm. de espesor, además el material se cepilla y cubre con una capa de pintura protectora, tras la impresión y colocación de la foto en su superficie, para lograr un acabado de suave textura sin imperfecciones.

En cuanto a la impresión del producto, esta se realiza mediante la técnica “Dye sublimination”, caracterizada por la profunda adhesión de las tintas en las fibras del material, obteniendo un resultado de vivas y brillantes tonalidades perdurables con el paso del tiempo.

stampa ecoUn producto que, además, es apto para su uso con alimentos, ya que cuenta con la certificación ecológica tanto en su impresión, realizada a base de colores naturales, sin productos químicos o toxicos, mientras su madera proviene de los bosques de consumo responsable FSC (Forest Stewardship Council).



Consejos para la limpieza diaria de los Manteles individuales 

Diseñados para el uso diario y la resistencia al calor de los accesorios de cocina, así como a la humedad o los líquidos, este producto puede lavarse con una esponja y jabón neutro, para no perjudicar los colores y materiales.

Se recomienda no usar el lavavajillas y evitar colocar el mantel individual personalizado cerca de fuentes extremas de calor: chimeneas, estufas o radiadores.

Aunque está indicado para el uso en el exterior, se debe evitar la exposición a los rayos solares durante espacios prolongados de tiempo.

Opiniones sobre mantel individual personalizado

mantel individual personalizado Calificación 4,8/5 basado en 5 opiniones de nuestros clientes star star star star


Ver todo

También te puede interesar: