Día del Padre

Cojines personalizados para regalar el día del padre

regalos

Regalos día del padre

Una de las mejores maneras de impresionar a tus seres queridos es haciéndoles regalos personalizados. Y la mejor manera de mostrar una foto es cuando se imprime y se convierte en un cojín personalizado. La reproducción de fotografías impresas sobre cojines queda impresionante, incluso al ser un material blando. Y no sólo eso, podemos hacer el cojín y enviarlo el mismo día! También puedes ordenarlo y enviarlo a otro lugar – no necesariamente a la dirección de facturación. Son unos magníficos regalos día del padre.

Regalos personalizados

Nuestros cojines son unos regalos muy populares entre nuestros clientes y es que son de excelente calidad. Normalmente, la foto está a un lado y tienes la opción de azul, rosa, o marfil para la parte de atrás. De todas formas, por un poco más puedes tener la misma foto u otra diferente en el otro lado. Y puedes poner cualquier imagen en el cojín. Si eres un diseñador, ¿por qué no poner tus diseños sobre estos cojines para personalizar tu cuarto de estar?

Cojines personalizados

Cuando compres un cojín personalizado siempre asegúrate de que la impresión se hace sobre una tela con la que después se fabrica el cojín. NO en una funda de cojín ya hecha! Encargarlos a Foto Regalos Originales es la mejor manera de tener lo mejores cojines personalizados.

Regalos originales
Por cierto, los cojines personalizados de Foto Regalos Originales pueden ser cojines de pluma o de poliéster. Esto hace que sea el mejor del mercado. Los regalos personalizados para mujeres, regalos personalizados para hombres y sobre todo en estas fechas, los regalos día del padre deben ser de excelente calidad, por ello haz tu pedido con nosotros ahora!

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.