• Regalos Originales

    La intención de nuestro blog es servirte de guía a la hora de encontrar buenas ideas de regalos para todas ocasiones. En Foto Regalos Originales te presentamos ideas de regalos originales y personalizados realmente únicos y divertidos. Actualizado regularmente, te daremos las mejores ideas de regalo para tus seres queridos.

    Te mostramos cómo tus propias fotos o imágenes se pueden ver en regalos elaborados con materiales de gran calidad. Si necesitas regalos de cumpleaños o regalos de navidad para tu familia o regalos de San Valentín para tu mujer o novia, desde nuestro blog te ayudaremos a crear fantásticos regalos personalizados hechos con amor y cariño.

Ideas de regalos originales para comuniones: funda nórdica personalizada

En 2014 si quieres que su día sea especial y ver como se le ilumina la cara con tu regalo, aquí te damos ideas de regalos originales para comuniones como la funda nórdica personalizada con sus fotos, imágenes de sus ídolos o con un diseño de algún tema que a él le apasione. Verás la alegría en su rostro y con muchas ganas de tenerla en la cama.

Todos queremos que nuestros regalos para comuniones sean originales y creen ilusión, este año lo vas a conseguir

comunion

Probablemente estés buscando algo especial para ese sobrino, primo pequeño o para tu ahijado. Un buen día como hoy te pones a buscar por internet, preguntar a amigos a ver si tienen alguna idea, pero las respuestas que encuentras no te ofrecen ese sentimiento que quieres otorgarle a ese detalle. Los niños de hoy en día tiene las habitaciones repletas de gadgets de última tecnología y ya nada les hace iluminarse la cara como cuando eran pequeños y recibían los reyes magos con un brillo especial en los ojos. Este año te vamos ayudar, aunque tienes que poner de tu parte. Piensa en sus aficiones, sus gustos y ponte en su piel. Hazte con fotografías suyas o imágenes online sobre sus temas favoritos o ídolos. Continue reading this entry »


Esta Semana Santa comete la mona y el huevo de pascua al aire libre con esta manta de picnic personalizada

Ya resuenan los tambores por las calles, los pasos no pierden un día de ensayo, se empieza a sentir que la Semana Santa se acerca a paso lento. Nos preparamos para esta festividad del Cristianismo y como prueba de ello las costumbres gastronomías que adoptamos: la mona y el huevo de pascua, disfrutala con tus amigos pasando el día al aire libre con esta perfecta manta de picnic personalizada.

manta-picnic-personalizada Continue reading this entry »


Ultimos días de la exposición Van Gogh, Courbet, Monet en Málaga. Tú también puedes plasmar tus paisajes en estos foto lienzos personalizados

Aprovecha estos últimos días para visitar la exposición Van Gogh, Coubert, Monet del paisaje naturalista expuesto en la Colección Carmen Thyssen en Málaga, puesto que el 20 de abril se retirarán estas maravillosas obras. Si te sientes un artista fotografico ahora puedes plasmar tus fotos artisticas en estos foto lienzos personalizados.

Exposición Van Gogh, Courbet, Monet, Léger, organizada por la obra social “La Caixa

The hill of Monmartre by Van GoghEsta galería de imágenes de paisajes naturalistas dejará de estar expuesta el próximo 20 de Abril, por ello aprovecha sus últimos días y no dejes de visitarla. Organizada por la Obra Social “La Caixa” en colaboración con el Museo Carmen Thyssen-Bornemisza. Te invita a dar un paseo por el paisajismo desde el triunfo del naturalismo hasta mitad del siglo XX con una selección de obras de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. La exposición está dividida en 5 secciones, intentando destacar el papel de la pintura d paisaje en la renovación del arte moderno gracias al interés, de los artistas, de una mayor libertad de ejecución y un contacto directo con la naturaleza.

455407228_640 Continue reading this entry »


Regalos Día del Padre: una manta o una funda iPhone 5 personalizada con fotos.

Elije algunas fotos de tus hijos de la familia o amigos y crea un collage de fotos en una manta de forro polar suave totalmente personalizable online para el Día del Padre. Otra idea de regalo, más manejable y transportable, es una carcasa para el nuevo iPhone 5 / 5S. Estos productos se fabrican en nuestra empresa por artesanos y sastres cualificados, tu solo tienes que crear el diseño online haciendo clic en “Iniciar diseño”.

manta personalizada collage


¿Qué regalar para el Día del Padre? Las mejores ideas de regalo de 2014 

funda personalizada iphone 5

 Tanto si es tu papá o el de tus hijos, el 19 de marzo no debe ser una fecha para pasar por alto. En general, la atención de las personas se centra en la figura de la madre dejando a su padre. Este año nos hemos concienciado para que no sea así y el Padre tenga la importancia que se merece.

Continue reading this entry »


¿SUGERENCIA CON REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE? ¡ACIERTA CON UN FOTO LIENZO PERSONALIZADO!

Si ya has empezado con la búsqueda online de esos regalos para el día del padre y no encuentras lo que buscas te sugerimos que crees tu propio lienzo personalizado con sus fotos online.

Este 2014 diseña tus propios regalos para el día del padre y sorprendele.

foto canvas para el día del padreTenemos ya casi a la vista el 19 de Marzo. No pierdas la oportunidad de demostrar todo el cariño hacia tu padre con un detalle, reconociendo que él es una de las personas más importantes en tu vida.

Su constante apoyo, cuidado y consejos sobre experiencias vividas te ha permitido convertirte en una persona que va dando pasos fuertes en la vida sin temor a nada.

Primero nos gustaría haceros un pequeño resumen de la historia de ese día tan especial. Continue reading this entry »


IDEAS PARA REGALAR A UN HOMBRE PARA SAN VALENTIN

Este año da rienda suelta a tu creatividad y enseña a tu media naranja todo tu cariño. Imagina decirle a tu novio cuanto lo amas con vuestra foto romántica impresa en un lienzo o manta personalizada. ¡Hazlo ahora en nuestra web!

rosas san valentinMONTAJE TIPO CINTA DE PELÍCULA

El lienzo tipo cinta de película es un regalo fabulosos para San Valentín. Tiene la apariencia de los negativos o los rollos de cintas de películas consiguiendo un efecto clásico. Por lo que si tu pareja es amante del cine es el regalo perfecto. Continue reading this entry »


REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS: LOS COJINES PARA SAN VALENTIN 2014

Se va acercando esa fecha tan especial para los enamorados, este año te proponemos un regalo que por seguro encantará a tu pareja: el cojín de amor para San Valentín. Además te dejamos un interesante artículo acerca del origen del Día de San Valentín.

sanvalentin foto regalos originales

El origen del día de los enamorados

Aunque pueda parecer sorprendente, el día de San Valentín se remonta nada más y nada menos que a la época del Imperio Romano.

En ese momento, año 270 d.C., gobernaba Claudio III que impuso que no pudieran casarse las parejas jóvenes ya que el emperador pensaba que siendo solteros los varones rendirían mejor en el ejército. Continue reading this entry »


IDEAS DE REGALOS EN SAN VALENTÍN: LIENZOS PERSONALIZADOS

San Valentín está a la vuelta de la esquina pero todavía estas a tiempo de hacer un regalo realmente especial a tu pareja. Desde Foto Regalos Originales te recomendamos nuestros foto lienzos personalizados. Además te dejamos un interesante artículo sobre este día tan especial en diferentes países.

San Valentín en diferentes países

Montaje en forma de corazón para San Valentin

En Brasil lo llaman “Dìa dos Namorados” (día de los novios) y se celebra el 12 de junio, viene de San Antonio de Padua, famoso santo por ser casamentero.

Los novios intercambian regalos y cartas. Se realiza en esta fecha ya que en febrero está el carnaval. Continue reading this entry »


REGALOS PERSONALIZADOS PARA PRODUCTOS APPLE

La Navidad está a la vuelta de la esquina pero todavía estás a tiempo de hacer regalos personalizados verdaderamente originales y prácticos como nuestra carcasa para iPhone 5 / 5S o una funda de iPad personalizada. Cuida y protege tus artículos Apple, que son sin duda de los regalos más deseados estas Navidades.

Regalos más deseados en la Navidad de 2013

regalos-mas-deseados-en-navidadDiferentes estudios de consumo han elaborado un ranking con los regalos más deseados estas navidades:

En la primera posición y al igual que el año pasado repite el dinero en efectivo como el regalo más deseado para estas Navidades. En segundo lugar aparece la ropa / zapatos, los bienes de primera necesidad suben posiciones en relación a otros años. Los viajes es la tercera opción elegida según los estudios y es que despejar la mente y olvidarse de todo unos días lo tenemos muy valorado. En cuarta posición están los libros, bajan varias posiciones en relación a otros años, los precios son un factor decisivo en este caso.

En la quinta posición están las tabletas electrónicas, suben en relación a otros años gracias a nuevos diseños más ligeros y potentes desarrollados este año. Los Smartphone, en la sexta posición, también suben en relación a años anteriores, la competencia es feroz en este sector por lo que disponemos de aparatos verdaderamente avanzados a precios muy razonables.

Las entradas a espectáculos están en la octava posición y es la que más sube en relación a otros años, atiende a la misma razón que los viajes. En la novena se sitúan perfumes y cosméticos y por último en la décima los cheques regalo.

Carcasa para iPhone 5 / 5S personalizada

La Navidad está ya encima pero todavía puedes hacer un regalo fantástico y original tanto para un ser querido como para ti mismo. Te presentamos el accesorio ideal para los amantes de las nuevas tecnologías, una carcasa personalizada con tus fotografías o frases favoritas, totalmente editable a través de nuestra página web y que tendrás en casa en muy pocos días.carcasa-para-iphone-5-y-5s-personalizada

La carcasa es ligera pero muy sólida ya que utilizamos un plástico duro de alta calidad, es resistente a los golpes y arañazos y totalmente personalizable sobre toda la superficie incluidos los bordes. Además en el caso poco probable de que el producto resultara defectuoso cuentas con una garantía de 2 años, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos una nueva.

La impresión la llevamos a cabo a través de una técnica llamada “Dye sublimination” que consigue que los colores penetren profundamente en el material consiguiendo colores perfectos e imágenes en alta resolución. Para limpiar el producto es aconsejable frotar suavemente con una esponja ligeramente humedecida y dejar secar al aire, también se recomienda mantenerlo lejos de fuentes de calor como radiadores o estufas ni en lugares demasiado húmedos.

Puedes hacer un diseño con una foto tuya y de tu pareja, con algún familiar o amigo, con tus deportistas o artistas preferidos, puedes incluso crear un fotomontaje, da rienda suelta a tu imaginación y haz un regalo único.

Funda de iPad personalizada

funda-de-ipad-personalizadaOtra de las opciones que te proponemos para estas Navidades es nuestra fantástica funda de iPad, también tenemos disponible la funda para el modelo iPad Air. Al igual que la carcasa para iPhone 5 / 5S es accesorio imprescindible y que podrás personalizar totalmente a tu gusto.

La funda está realizada en neopreno impermeable de 4 mm de espesor, está diseñado a prueba de posibles caída, arañazos, golpes y líquidos. Está totalmente cosida a mano y es personalizable por ambas caras, tiene un diseño ergonómico y cuenta con una práctica cremallera. Además se adapta perfectamente al tamaño de las tres generaciones anteriores. También disponemos de fundas en piel para los más exigentes.

Utilizamos un sistema patentado de impresión llamado “Dye sublimination”, que reproduce colores vivos y brillantes e imágenes definidas que perduran en el tiempo. Esta técnica utiliza colores con base de agua por lo que no contiene elementos tóxicos. Para limpiarlo se recomienda utilizar una esponja algo húmeda y frotar suavemente, así como aconsejamos no dejar el producto cerca de radiadores o estufas ni en lugares húmedos.


REGALOS ASOMBROSOS Y PERSONALIZADOS PARA NAVIDAD

Desde Foto Regalos Originales queremos proponerte dos de nuestros últimos originales productos para hacer fantásticos regalos estas Navidades; los bolsos y bandoleras personalizadas. Además te dejamos un interesante listado con los regalos más asombrosos jamás vistos.

Top 5 de los regalos más asombrosos de la historia

regalos-asombrosos1.- El Taj Mahal: Aunque parezca increíble este edificio considerado una de las 7 maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad fue un regalo de amor del emperador Sha Jashan a su esposa Mumtaz Mahal. Fue construido del 1631 al 1654 en la ciudad de Angra en India, un regalo sin igual en la historia.

2.- La Estatua de la Libertad: Aunque muchos no lo sepan la Estatua de la Libertad fue un regalo del pueblo francés al norteamericano con motivo de la independencia l 4 de Julio de 1876. Es considerado el regalo más caro de la historia costando alrededor de un millón de francos en el siglo XIX.

3.- La isla de Michael Schumacher: El famoso piloto alemán recibió una isla creada artificialmente en las costas de Emiratos Árabes valorada en 7 millones de dólares como regalo de despedida por parte de la escudería Ferrari. El complejo llamado The World cuenta con 300 islas e ilustres nombre como Brad Pitt o Elthon John.

4.- Cleopatra se regaló a sí misma: Cuando el hermano de Cleopatra la expulsó de Egipto ella buscó por todos los medios la manera de volver al trono, por lo que intentó y consiguió seducir a uno de los hombres más poderosos, Julio César. La forma de conseguirlo fue envolviéndose desnuda en unas alfombras para acceder al palacio de Julio César, en el año 47 a.C. consiguió volver al trono.

5.- La dueña del Sol: Aunque esté en el quinto puesto la historia es asombrosa. Ángeles Durán, natural de Galicia, decidió hacerse un “pequeño regalito” cuando consiguió apropiarse del Sol. Junto a la ayuda de un escribano se procedió a labrar acta declarándola propietaria del Sol. La idea le vino cuando un hombre de Estados Unidos registró la Luna.

Bolso de mano personalizado

Tenemos el regalo ideal para ellas en estas Navidades. Ya sea tu madre, pareja, hermana o una buena amiga seguro que quedará encantada con nuestro nuevo bolso que podrás personalizar con tus fotografías más queridas, imágenes preferidos o dedicatorias favoritas.

bolso-con-cremallera-personalizado

Un complemento perfecto para llevar encima cuando vas por la calle, al ir a la compra, al gimnasio ya que tiene una dimensiones de 47 x 31 x 14,5 cm haciéndolo práctico, compacto y en el que podrás guardar todas tus cosas.

Lo hacemos completamente a mano con suave satén y lo recubrimos con una capa impermeable para proteger el diseño. Además cuentas con doble asa de cuero, 3 bolsillos interiores, 2 más abierto y el último con cremallera.

La impresión la llevamos a cabo nosotros mismos con nuestra herramienta de última generación “Dye Sublimination”, con la que conseguimos colores absolutamente brillantes e imágenes espectaculares en alta definición. Además los colores son realizados en base de agua por lo que son totalmente naturales ni no contienen ningún tipo de componente toxico.

Bandoleras personalizadas

Si el bolso es un regalo ideal para ellas nuestra nueva bandolera personalizada es un regalo original y perfecto para ellos. Un artículo sin duda muy de moda y a la orden del día. No pierdas más tiempo buscando el regalo para tu chico, familiar o amigo y haz un diseño personalizado que seguro le dejará sin palabras.

bandolera-personalizada

Este bolso para hombres tiene unas dimensiones de 30 cm (Alto) x 26 cm (Ancho) x 10 cm (Profundo) lo que lo hace muy útil y ligero para transportar tus cosas sin molestia. Tiene tres bolsillos, 2 en el interior y otro en el exterior y una correa ajustable al hombro.

Como el bolso de las mujeres las bandoleras son realizadas completamente a mano por nuestros sastres en cuero italiano y forrado de tela de gamuza. Aprovéchate de esta fantástica oportunidad y crea un diseño único y especial, colorido y divertido si es para un joven o de estilo más clásico para un adulto.

Al igual que en los demás productos la impresión la llevamos a cabo con nuestra técnica “Dye Sublimination” que garantiza unos colores y resolución de la imagen perfectos que perdurarán a lo largo del tiempo.