Ideas de RegalosOcasionesRegalos PersonalizadosSan Valentin

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS: LOS COJINES PARA SAN VALENTIN 2014

Se va acercando esa fecha tan especial para los enamorados, este año te proponemos un regalo que por seguro encantará a tu pareja: el cojín de amor para San Valentín. Además te dejamos un interesante artículo acerca del origen del Día de San Valentín.

sanvalentin foto regalos originales

El origen del día de los enamorados

Aunque pueda parecer sorprendente, el día de San Valentín se remonta nada más y nada menos que a la época del Imperio Romano.

En ese momento, año 270 d.C., gobernaba Claudio III que impuso que no pudieran casarse las parejas jóvenes ya que el emperador pensaba que siendo solteros los varones rendirían mejor en el ejército.

Esta ley no fue nada popular entre la población y de hecho apareció la figura del sacerdote San Valentín, que desafiando las normas empezó a casar a jóvenes parejas bajo el rito cristiano. El emperador consiguió enterarse de las bodas ilegales y detuvo a San Valentín, intentó convencerle que dejara sus prácticas cristianas y se rindiera a los dioses romanos, ante la negativa fue sentenciado a muerte

La ejecución fue llevada a cabo el 14 de Febrero, dice la leyenda que se plantó en el mismo sitio de su muerte un almendro de flores rosadas, por esto hoy simboliza la amistad y amor duradero. Ya en los siglos XVII y XVIII nace en Inglaterra y Francia la costumbre de intercambiarse regalos y cartas de amor entre los enamorados, poco más tarde expandiéndose por todo el globo.

 

Sorprende con los cojines de San Valentín

cojin para san valentin

El cojín tiene un tamaño de 30 x 27 cm y un espesor de 5,5 cm. Está realizado de terciopelo lo que lo hace realmente suave, delicado y agradable al tacto. Nuestro proceso de impresión consigue plasmar las imágenes en alta definición consiguiendo colores vivos e imágenes definidas.

San Valentín es la fecha ideal para demostrar tu amor y tenemos el producto perfecto para este día tan especial. El cojín de amor tiene forma de corazón, es de color rojo y puedes personalizarlo por una cara con esa foto tan especial de los dos juntos o incluso hacer un collage con vuestros mejores momentos.

También te recomendamos echar un vistazo a nuestros cojines de San Valentín donde podrás elegir entre preciosos diferentes fondos además de personalizarlo con la fotografía que prefieras.

cojin de san valentin

Sólo usamos materiales de alta calidad y las mejores técnicas de impresión, en concreto “Dye Sublimación” donde los colores penetran profundamente sobre las fibras consiguiendo resultados óptimos.

Además todos los colores están realizados con base de agua por lo que no utilizamos ningún tipo de sustancia tóxica.

Para el lavado y mantenimiento lo más recomendable es utilizar un paño húmedo e incluso si hay manchas difíciles puedes utilizar jabón suave, frotar suavemente y enjuagar posteriormente.

Para secar el producto lo mejor es dejarlo al aire libre sin retorcerlo ni estrujarlo.

 

Mira aquí todos nuestros cojines y personalízalos con tus fotos románticas. CLICK AQUI

Join the discussion

Your email address will not be published.