Día de la Madre

Dia de la Madre. Joyeros Personalizados con Fotos

El día de la madre regálale algo realmente especial. Nuestros joyeros personalizados son unos regalos para mujeres excelentes. El es regalo perfecto para el día de la madre. Personaliza su joyero con fotos o el diseño que más le guste y con su color preferido. También tendrás la opción de añadir e esta caja para las joyas un texto personalizado a modo de presentación para cuando abra el joyero.

Regalos dia de la madre

Nuestros Joyeros Personalizados fabricados a mano se pueden personalizar con un montaje de fotos de sus hijos por ejemplo, lo que le permitirá mantener tus joyas organizadas con un toque personal. Si prefieres un color sólido y una sola fotografía también es una buena opción. Elige el color preferido de tu madre y deja que nuestros diseñadores te ayuden con la mejor opción. Son los perfectos regalos dia de la madre.

Regalos de boda

La alta calidad del joyero con un revestimiento de gamuza suave de 4 mm de espesor, mantendrá tus joyas bien protegidas. Al igual que con nuestros otros productos te enviaremos una prueba del montaje de fotos realizado en la caja antes de iniciar la producción de la misma a fin de que quedes satisfecho con el color y la disposición de las fotos. También son magníficos regalos de boda.

Regalos de cumpleaños

El joyero está disponible en dos tamaños y tiene un revestimiento interior y exterior elegante con componentes fabricados a mano. La capa superior cuenta con un elemento extraíble para depositar joyas y la capa más inferior es para depositar artículos más grandes. El joyero es un elemento muy útil tanto para ella como para él, y también puede ser utilizado como una original caja de regalos. Y también son ideales como regalos de cumpleaños.

Foto Regalos Originales

Tus ideas…tus fotos…TUS REGALOS

Join the discussion

Your email address will not be published.