Día de la MadreDía del PadreRegalos Personalizados

Preciosos Separadores de Libros de Cuero Personalizados Para Dias Muy Especiales

separador de libros personalizado

En Foto Regalos Originales hemos decidido hacer separadores de libros creativos en piel (no dudes en echar un vistazo al link para que os hagáis una idea del estilo y material de calidad utilizado). Al ser personalizados podéis poner vuestras propias fotos (imágenes, texto o incluso alguna cosilla artística que hayáis hecho con algún programa de diseño o ilustraciones a mano).

El reverso lo tienes disponible en estos tres colores diferentes :

 

separadores-de-libros-originales

 

La impresión es por una cara y el precio te incluye un paquete de tres. No está nada mal, ¿eh?

Pero lo que nos interesa para esta entrada de blog es daros varias ideas para que vayáis pensando en qué tipo de separadores de libros personalizados os gustaría regalar en las fechas señaladas.

Hemos pensado en las siguientes: día del padre, día de la madre y el romántico 14 de febrero

 

 

Click aquí y empieza con tu diseño ahora.

separador de libros de cuero para imprimir

 

A ver qué os parecen nuestras ideas. Podéis también dejar comentarios abajo sobre otras cosas que se os ocurran para que así los lectores tengan todavía más opciones!

Ideas para Separadores de Libros Personalizados que os van a Gustar Mucho:

Ve pensando ya en el día del padre

separadores libros san valentin

 

Buscar ideas para separadores de libros para hombres pueden ser un tanto difícil. Todos sabemos que a los chicos muchas veces no es fácil regalarles,  así que hemos hecho una pequeña encuesta en facebook y decidimos incluir las ideas que la gente nos ha dado en esta entrada de blog. Son ideas buenas que realmente reflejan lo que a un hombre le puede gustar.

 

 

 

 

  • Noemi nos dice que estaría bien hacer una impresión con una foto de un momento especial que la pareja haya pasado juntos, como por ejemplo el nacimiento de un hijo o una hija. ¡Nos encanta! Algo así puede ser muy conmovedor y no hay manera de que tremendo detallazo no le deje el corazón totalmente enternecido. día del padre.
  • Laura también sugirió como tema los hijos, aunque además se le ocurrió una idea algo un poco más personal  en la que se incluía ella como silueta en el separador de libros personalizado. Picante! 😉 Nos parece muy especial que la silueta en sí sea la forma que define al separador en vez de el típico rectángulo alargado. Una idea bastante peculiar. A Laura también se le ocurrió otra idea de marcador en que los niños participen escribiendo algo para su padre que luego se pueda imprimir. Estas dos ideas son fabulosas para crear separadores de libros originales que le van a cautivar. Intenta que los niños escriban algo un poco diferente a lo típico: “te queremos papá”. Siéntate con ellos y que piensen bien, que sea algo que les salgadel corazón. ¡Estamos seguros de que te sorprenderán tanto a ti como a él!
  •  Artisa nos propone que el marcador refleje algo relacionado con uno de sus deportes favoritos. ¿Qué deporte le gusta? Sé creativ@; si tienes mano de artista podrás hacer una ilustración a todo color o si se te da el arte digital puedes acabar por hacer una media obra maestra que mezcle tu estilo con su deporte favorito.

¡Gracias por las ideas, chicas!

Separadores de libros día de la madre

separadores dia de la madre

Qué fácil es regalarle a las madres, ¿verdad? Hemos visto muchísimas ideas por Internet que nos han encantado. Las madres siempre son muy agradecidas – y es que cualquier cosa les va a complacer.

Pero queremos que la idea sea un tanto especial, y para ello habrá que invertir tiempo en pensar bien. ¿Qué le gusta? ¿Qué es lo que hace que vaya de “..qué bonito…” a “¡me encanta!”

Ahí está toda la diferencia. Sí, no cabe duda que hay muchas formas de crear separadores de libros originales pero a veces lo que buscan no es algo que se salga de lo común, sino algo que les llegue al alma.

Así que te proponemos que te vayas a tu cafetería favorita con un bloc de notas y un boli. Allí te pides tu café, te sientas tranquilamente y anota qué son las cosas que le gustan a tu madre (no las que te gustan a ti!!). Una vez tengas una lista de sus temas favoritos, entonces podrás ponerte a pensar en el diseño (colores, forma, tamaño, etc) y en si quieres hacerlo tú o llevarlo a una imprenta para que tenga un acabado profesional.

Te podemos asegurar que tu madre notará que has pasado tiempo pensando en algo tremendamente especial, ya que las cosas también transmiten energías.

Ideas de separadores de libros 14 de febrero

Sí, el corazón rojo, el texto “te quiero” y un diseño bonito. De acuerdo. Pero… ¿y la originalidad? Hay realmente cosas maravillosas que puedes hacer en casa.

Te proponemos 2 ideas:

separador libros dia del padre

  • Un separador con forma de corazón (tendrás que recortarlo con cuidado) y con cartulina doble para que lo puedas colocar en la misma esquina de la página que has estado leyendo. Quedan muy bien puesto que son bastante diferentes a los rectangulares de toda la vida. Si quieres puedes también adornar el corazón con una foto o texto – pero recuerda que debe quedarte bastante plano para que marque el libro bien sin que dañe las páginas.
  • También puedes hacer uno con cartulina de color marfil (la blanca no queda tan bonita y además se ensucia rápido) y con fieltro de color rojo. Hemos visto uno en Internet en decoracionymanualidades.com que nos ha gustado mucho. Simplemente recorta el fieltro con forma de corazones (puedes hacer de varios tamaños, por ejemplo yendo de mas grande a mas pequeño; o puedes hacer una “lluvia de corazones” pequeñitos por una cara del marcador). Con la cartulina, el fieltro y el pegamento ya lo único que te queda es echarle imaginación. El fieltro es sumamente  suave y jamás podrás conseguir este tipo de tacto con un separador que hayas diseñado para la impresora.

Como ves, con un poco de tiempo, ganas e imaginación ya solo te falta poner manos a la obra. ¡Buena suerte!

>>Foto Regalos tambien imprime separadores. Simplemente clica aqui para entrar en la página.

 

4 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.