DecoraciónFoto LienzoIdeas de Regalos

Cinco Ventajas que Tiene Hacer Cuadros con Fotos que no se te Habían Ocurrido

Antes de pasar a hablar de las ventajas que te proporciona hacer cuadros con fotos vamos a ver primero cómo funciona la psicología del ser humano….

O sea, tú.hacer-cuadros-con-fotos

Tienes un millón de fotos sacadas con tu móvil y con tu cámara digital (si, aquella que te compraste y seguramente pusiste a un lado cuando viste que el móvil las sacaba estupendas) y no sabes qué hacer con ellas…

El secreto que tienen las fotos es que te proporcionan algo relacionado con la emoción; te presionan el botón de un recuerdo que para ti tiene un significado muy particular y que sólo unas pocas personas en el mundo comparten contigo… ¡o quizá sólo tú tienes ese recuerdo!

Y la verdad es que no haces nada para mantener ese botón apretado, para que la emoción la tengas a mano y a la vista, a diario, de manera que así el recuerdo se pueda convertir en algo presente… ¡y no pasado!

Por qué somos tan gandules a la hora de organizar las fotos

El baúl de los recuerdos ya no es un baúl sino un ordenador, tarjeta de memoria, CD o DVD…

Son tantas las fotos que tenemos hoy en día que se nos olvida (convenientemente) organizarlas. A quién no le has oído decir: “un día de estos me pongo a ello…”

Pero estamos mintiendo. Y lo peor de todo es que lo sabemos.

Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa, esperando que los oyentes le crean. – Juan Pablo Alesandri [Twitear]

El problema en este caso como bien se puede ver es que el ‘oyente’ es uno mismo. Y es que las personas se mienten para ver si la mentira – como por arte de magia – termina por cambiar la realidad.

Por eso nos mentimos. Esperando creer que algún día nos pondremos manos a la obra.

Lo que no funciona…

Pero ese día es aterrador y no queremos que llegue… ¡¿a que no?! A nadie le apetece ponerse a mirar cien mil fotos y menos aún ordenarlas para que ‘finalmente sepamos dónde están’.

Vamos a ver, seamos prácticos. Al final ordenarlas cuidadosamente sólo nos sirve para presumir o impresionar a alguien enseñándoles lo bien colocadas y bien nombradas que nos han quedado los archivos en el ordenador.

Vergonzoso.

Y es que sabemos que pocas veces vamos a abrir ese baúl virtual de los recuerdos en comparación con el TRABAJO que lleva la organización precisa de cada una de las imágenes.

Cómo eliminar el problema

Porque es un problema.  Terminamos con un disco duro lleno de .jpgs, .gifs, .pngs, y no sé qué extensión más  y cargando con la culpa de que no hemos hecho nada para limpiar el disco.

¿Quieres saber cuál es la mejor solución?

Olvídate de las fotos. Olvídate del ordenador. Siéntate tranquilamente a pensar cuál es esa foto que siempre te gustó, la que queda impresa en tu memoria y por algún motivo no pasa al baúl de los recuerdos de tu cerebro… la que ‘pescas’ al momento con la gran caña del pensamiento emotivo.

¡ESA es la foto que debes guardar como si fuera el mayor tesoro del mundo!

Pero son tantas…

No, no lo son. NO las que realmente quieres guardar en tu corazón. Todas son especiales, pero sólo unas son extraordinarias. Pero estamos seguros de que ya sabes cuál/es son.

Así es como eliminas el problema del tumulto de fotos.

Eligiendo con el corazón.

Y ahora un tip que te va a ayudar

Saca todas las fotos del disco duro y guárdalas en un DVD. Ya. Sin pensar.

En menos de media hora habrás mejorado tu situación. Tú dirás que sólo has pasado el problema de un lado a otro… pero realmente has hecho algo mucho más inteligente.

¡Has eliminado el 50% del problema en un instante! Tu disco duro se ha quedado limpio y tus fotos pueden ser organizadas en cualquier otro momento o incluso mejor; por otra persona a la que le guste este tipo de ‘entretenimiento’.

Las hay : )

Por qué debemos hacer algo especial con la elegida

Esto es esencial. La foto elegida con el corazón debe ser enmarcada con el alma.

¿Te acuerdas que dijimos que no haces nada para tener esa foto a la vista, a diario, de manera que así el recuerdo se pueda convertir en algo presente?

En realidad hay muchísimas cosas que puedes hacer con esa foto tan única.  Nosotros te proponemos ideas que son visualmente encantadoras al mismo tiempo que prácticas a la hora de qué hacer con “esa” foto.

Como verás… convertir fotos en cuadros es nuestra especialidad : )

Convertir Foto en Cuadro: las Cinco Ventajas que te Habíamos Prometido

Antes de enumerar las cinco ventajas que tiene hacer cuadros de fotos en nuestro local;  simplemente darte la enhorabuena por tu interés en preservar un recuerdo que valoras en algo más tangible que la memoria : )

Venga; aquí van las ventajas que que estamos seguros no sabías o no habías pensado:

1) Será único

NADIE  en el mundo va a tener uno como el tuyo. Punto. ¿A que no se te había ocurrido?

2) Tendrá variedad visual

Puedes tener UNA INCREIBLE CANTIDAD DE FOTOS en una sola superficie física. La palabra: fotomontaje.

3) Te durará toda la vida

¿Sabías que el foto lienzo te puede durar hasta 75 años? ¡A que no!

4) Piensa en la variedad de productos

El asunto no es sólo hacer cuadro con fotos, sino también mantas, muebles, libros, bolsos, puzles, posters, bloc de notas, cintas, pegatinas, posavasos personalizados …. ¡sal de la caja!

5) Impresión por sublimación

Ni idea de qué significa ¿no? Una impresora de sublimación utiliza el calor para la transferencia de tinta, imprimiendo los colores de uno a uno.

Así que a diferencia impresión tradicional, nuestro acabado es de calidad superior, como el buen turrón : )

(Ahora ya sólo te queda saber qué parte juegas tú para que nosotros podamos jugar la nuestra)

Como hacer foto en lienzo con nuestro programa

Facilísimo. Sólo tienes que preocuparte de tres cosas:

1)  Elegir la foto/fotos

2)  Subirla/s

3)  Seguir los pasos que te indicamos

¡Más fácil no puede ser!

Y si no, míralo tu mism@ aquí :

https://www.fotoregalosoriginales.es/foto-lienzo.aspx

Hasta la próxima entrada de blog!

Join the discussion

Your email address will not be published.