Foto RegalosIdeas de Regalos

Regalos Originales para Parejas y Bromistas

Si ya conoces los famosos regalos con fotos, te invitamos a conocer una nueva forma de hacer regalos originales, el nombre de estos regalos se denomina “artículos gemelos”. Es una idea muy sencilla y que es la favorita de los enamorados a la hora de elegir regalos originales ya que son regalos con un valor simbólico, simbolizan que los amantes son inseparables al tomar una fotografía y dividirla en dos artículos.

regalos-originales

La idea básicamente consiste en escribir los nombres de una pareja dentro de un corazón y dividir la imagen para que puedan realizar una suerte de juego visual al unir los productos completando el sentido de la imagen, algo que simbolizará la eterna unión de la pareja.

Otros elementos adicionales a esta idea son por ejemplo añadir fotografías, poemas, frases y todo tipo de diseño que simbolicen la unión de la pareja o la familia.

Si tienes imaginación podrás unir todo tipo de productos e imágenes como fundas de almohadas, mantas, delantales, llaveros, puzzles, fundas de iPhone y lo que sea que tu imaginación te dicte.

funda-iphone

También si eres bromista podrás crear bromas muy picantes que harán sonrojar a más de uno, no hace falta que te diga que tipo de imágenes pueden hacer un juego de humor para realizar estos foto regalos de humor.

Piensa una idea para cualquiera sea la ocasión que estés imaginando y elige un producto de nuestra página web.

Join the discussion

Your email address will not be published.