NavidadRegalos para Mujeres

REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD PARA MUJERES

regalos de navidad para mujeres

¿Ya estás pensando en los Regalos de Navidad? ¿Necesitas ideas para regalar a las mujeres de tu casa o de tu vida? Este año, te proponemos apostar por los regalos originales y personalizados para ellas? Desde ropa de hogar hasta complementos de moda. ¡Echa un ojo a nuestras ideas!

 

Ideas de regalo originales de Navidad para mujeres

Llegan las Navidades, esa época en la que queremos estar en familia y dar lo mejor de nosotros a nuestros seres queridos. Fechas en la que la cena de Nochebuena o el Día de Reyes se convierte en el esperado día de la entrega de los regalos y, en la que, a todos nos gusta sorprender y ser sorprendidos.

Por eso, este año, hemos decidido proponerte los mejores regalos para ella. Ya sea tu madre, hermana, novia o amiga, toca personalizar y hacer más propias y especiales que nunca, esos detalles del día de Navidad. Porque, ¿quién no, a pesar de tener ya unos añitos, se levanta nervioso para descubrir y abrir sus regalos en el salón?

Como amantes de la decoración y la moda, no hay nada mejor que apostar por este tipo de productos. ¿A qué mujer no le gustaría encontrar la mañana de Navidad bajo el árbol un accesorio de ropa para el hogar o un complemento de personalizado con sus propias fotos o sus imágenes preferidas?

Comienza a buscar las mejores fotos, tus imágenes preferidas y hacer un elegante o divertido diseño para comenzar tu creación imprimiendo, sobre productos de gran calidad, tus instantáneas para hacer de estas Navidades una fecha inolvidable.

Originales, divertidos y exclusivos, sin duda estos regalos de Navidad para mujeres “personalizados”, ¡serán la estrella de la casa!

Manta personalizada

Con la llegada del invierno, a todos nos gusta disfrutar de estar tumbados en el sofá con una suave y cálida manta viendo la televisión en estos días en familia. O, acostarnos en la cama bajo el tacto de una manta polar, para dormir plácidamente y descansar en estos ajetreados días de cenas, quedadas y visitas.

Un original regalo para mujeres, en estas especiales fechas, es crear una manta personalizada con tus fotografías digitales, un divertido fotomontaje con las instantáneas más importantes de vuestra vida o, incluso, añadir una emotiva frase o dedicatoria para siempre recordar esas dulces Navidades.Manta personalizada con fotos

Si la mujer a la que va dedicado tu regalo es amante de la decoración y la ropa de hogar, este puede ser un obsequio perfecto. Personalizable de muchas formas posibles, puedes adaptar tu diseño según sea el destinatario. Es decir, si es un regalo para tu madre, puedes diseñar una manta con las fotos de cuando eras un niño a modo de fotomontaje; para una hermana, con las imágenes de vuestros mejores momentos juntos; y para una novia, con las instantáneas más románticas de vuestros viajes en pareja.

También puedes hacer un diseño de una sola fotografía a la que añadir un elegante marco en otro color y escribir vuestros nombres. O, si lo prefieres, siempre tienes la opción de hacer un diseño con dibujos, formas y colores, para combinar con la decoración.

manta personalizada original para navidadDisponible en diferentes tamaños, adaptables al lugar donde quieres que se utilice (cama, sofá, coche…), además puedes elegir entre distintos colores para su reverso. Y, por si esto fuera poco, estas mantas están cosidas a mano e impresas mediante una avanzada técnica ecológica, hipo alergénica y apta para el uso diario, ya que no los colores impresos no contienen productos químicos ni tóxicos.

Y si estás pensando que una manta impresa no es compatible con ser lavada, ¡no es así! Este producto puede ser lavado en la lavadora con detergentes neutros para conservar la perfecta reproducción de sus imágenes y vivos colores con el paso del tiempo.

Como ves, decenas de posibilidades te están esperando para sorprender con un regalo original para ellas, inolvidable y para toda la vida, porque además estos productos cuentan con la garantía de tener una larga vida, sin perder su calidad ni cualidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA INICIAR EL DISEÑO

Join the discussion

Your email address will not be published.