Navidad

Regalos de Navidad. Cojines Personalizados

Cojines

Nuestra amplia gama de cojines personalizados hacen una opción ideal para escoger regalos de navidad para personas que quieren relajarse en la comodidad de su hogar. Nuestros cojines personalizados pequeños, grandes,  salchicha o de suelo son ideales para cualquier familia o individuo que quiera adicionar confort y decoración a su hogar.

Las fotografías de estos foto cojines son impresas con maquinaria de última generación y materiales que permiten que su fotografía permanezca impresa sobre el cojín sin sufrir ningún tipo de desgaste con el tiempo. Otra característica importante es que se puede lavar a una temperatura de hasta 35°que su imagen no se desvanecerá permaneciendo intacta luego de sucesivos lavados.

Si está pensando en ofrecer su hogar para festejar estas navidad no hay mejor idea que pedir estos cojines con motivos navideños o fotografías de su familia para decorar su hogar para ese momento o simplemente utilizarlos como regalos de navidad. Seguramente serán un tema de charla durante toda la cena de navidad.

Join the discussion

Your email address will not be published.