Decoración

Cubreradiadores personalizados Novedad

funda-para-radiador

Como viene siendo habitual cada poco tiempo Foto Regalos Originales anuncia un novedoso y único regalo personalizado. En esta ocasión lanzamos nuestros fantásticos cubreradiadores personalizados con fotos e impresos a tu medida. Son increíbles y están hechos de tela, ideal para los muebles de tu casa y se puede imprimir con las fotos, textos o el diseño que tú quieras. Da a la apariencia de tus habitaciones un cambio instantáneo con nuestras fundas para radiador.

Novedades de regalos personalizados

Nuestras cubiertas de radiador se ajustan perfectamente a la instalación y se pueden quitar para lavar,  e incluso cambiar en diferentes partes de la casa y se pueden sustituir con nuevos diseños impresos al pasar los años. Siendo creativo puedes convertir estos incómodos elementos de tu espacio en una obra de arte y en una característica atractiva. Esta es una idea única y novedosa dará al radiador un cambio de imagen magnífico.  Para cuando hace frío, son unos fantásticos regalos de navidad.

Regalos originales para la casa

Estos regalos para la casa están diseñados para montarse en radiadores de agua solamente. No debe ser utilizado en aparatos de calefacción portátil o eléctricos. Como los radiadores vienen en diferentes formas y tamaños, hacemos a medida la cubierta para que se ajuste perfectamente. Para hacer esto necesitamos tener las medidas exactas de tu radiador.

Gracias al continuo y directo contacto con nuestros clientes podemos estar en primera línea a la hora de ofrecer los regalos originales más novedosos y sorprendentes. Ninguna otra tienda online de regalos ofrece la gama de productos que ofrece Foto Regalos Originales y además están fabricados con materiales de excelente calidad y los puedes tener en casa en muy pocos días.

Join the discussion

Your email address will not be published.