Foto Regalos

¿Qué regalar duante los Juegos Olímpicos?

Si estas en sintonía con los Juegos Olímpicos seguramente estarás invadido de la iconografía de estos Juegos de Londres 2012 y con ganas de empezar a utilizarla en tus elementos de uso cotidiano.

Si estas pensando en algunas ideas puedes ir explorando nuestra página web fotoregalosoriginales.es pero como ayuda y adelanto os podemos decir que la inconografía de Londres 2012 tiene una predilección por productos como los bolsos personalizados, las mantas con fotos que dicho sea de paso vienen con doble forro polar, los delantales, los cojines con fotografías, los puzzles para niños, calendarios personalizados y libros de amor si es que tu viaje a Londres ha sido con tu pareja.

Por otro lado estas es una información de los Juegos Olímpicos que te hará entender un poco más este evento único y mundial para la humanidad:
Pero ¿qué pasa con los Juegos Olímpicos?

1) Londres acoge los Juegos Olímpicos por tercera vez desde la primera vez en 1908 y la segunda en 1948.

2) Habrá delegaciones de 204 países y de todos aquellos que vienen a asistir a las celebraciones de alegría para su país y por la propia pasión deportiva.

3) La famosa Villa Olímpica se encuentra situada en el Parque Olímpico de Stratford, en el Este de Londres.

4) Fueron proporcionados 17320 camas para atletas

5) Se esperan 180000 espectadores.

6) La sede de los juegos será en el Estadio Olímpico, Centro Acuático, Velódromo y Circuito de BMX, además de espacios de Esgrima, Hockey, Balonmano y Baloncesto, que será fácilmente accesible a pie por unos minutos. El Parque Olímpico de Loop Road, estará conectado a todos los sitios, dando así a los atletas y funcionarios de un acceso rápido y fácil.

Ahora que tienes información suficiente de los Juegos Olímpicos no dudes en disfrutar de Foto Regalos de Londres 2012 para regalar a quien quieras.

Join the discussion

Your email address will not be published.