Foto Regalos

Camas Personalizadas para tus Mascotas

En los tiempos actuales el tener mascotas es algo cada vez más popular y es cada vez más difícil encontrar una familia o personas solteras que no tengan una mascota. Ya lo decía una famosa Poeta sudamericana “en la mirada de las mascotas hay mas inocencia que inclusive en la mirada de un niño”.

Las Mascotas siempre están alegres listas para recibirte y jugar, nunca piden nada más que afecto y se mantiene fieles a ti a pesar de cualquier circunstancia, y si bien es difícil que aprecien algunos gestos tuyos, si pueden apreciar un gesto como lo es un cambio de de su espacio para dormir en este mundo como lo que es la cama que te proponemos para mascotas que viene personalizada con tu fotografía con la cual podrás tener a tu mascota feliz mientras aprecias alguna gran fotografía.
cama-para-perros

Esta cama personalizada tiene la ventaja de estar construida de material resistente y la parte inferior es impermeable para que no pase la orina del perro. La cama es muy fácil de lavar y mientras no la laves a más de 30 grados la imagen impresa por sublimación no perderá su calidad.

Tu mascota estará felíz de tener una nueva cama cálida, limpia, perfumada y personalizada con sus propias fotografías en la cual podrá reposar sobre 8 cm de grosor aislante que lo aislará del frío del suelo.

Prueba en el siguiente enlace  para diseñar tu propia cama para mascotas.

Join the discussion

Your email address will not be published.