Foto Regalos

Regalos Relacionados con los Juegos Olímpicos

Regalos-Originales-Londres-2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a la vuelta de la esquina, menos de 2 meses y la gran ceremonia de inauguración tendrá su lugar en Stratford, Londres.
Dentro de la variada y rica munición gráfica para Londres 2012 se encuentra el logotipo que representa el año 2012 de una forma un poco caótica, pero que a grandes rasgos se puede apreciar el número del año.

El diseño del logotipo es bien dinámico, ya que se exhibe en diferentes colores como rosa, azul, verde y naranja, lo cual simboliza el dinamismo de Londres y los Juegos. Otro elemento diferencial de este emblema gráfico es que por primera vez tendrá el mismo diseño para los juegos paraolímpicos.

Otro de los grandes elementos gráfico de estos juegos son las mascotas oficiales, las cuales fueron bautizadas como Wenlock y Mandeville, que de acuerdo al relato ambas nacieron de dos gotas de acero caídas de la construcción del Estadio Olímpico Londinense.

Los nombres de estas mascotas tampoco son casuales ya que hacen referencia a dos ciudades británicas importantes para los Juegos Olímpicos. Wenlock.

Lo bueno de todos estas novedosas y creativas imágenes es que las puedes utilizar para hacer productos personalizados para ti y tu familia logrando regalos con fotos de los Juegos Olímpicos, por ejemplo puedes imprimir el logo de Londres en un bolso, una mata, un edredón, una funda de iPhone o lo que sea que selecciones entre nuestros Foto Regalos.

Si deseas agregar un mensaje de texto también puedes hacerlo dependiendo del tamaño que tenga la superficie para imprimir en tu regalo o producto.

Join the discussion

Your email address will not be published.