Ideas de RegalosRegalos para NiñosRegalos Personalizados

Ideas de regalos originales para comuniones: funda nórdica personalizada

ideas para comuniones

Si quieres que su día sea especial y ver como se le ilumina la cara con tu regalo, aquí te damos ideas de regalos originales para comuniones como la funda nórdica personalizada con sus fotos, imágenes de sus ídolos o con un diseño de algún tema que a él le apasione. Verás la alegría en su rostro y con muchas ganas de tenerla en la cama.

Todos queremos que nuestros regalos para comuniones sean originales y creen ilusión, este año lo vas a conseguir

comunion

Probablemente estés buscando algo especial para ese sobrino, primo pequeño o para tu ahijado. Un buen día como hoy te pones a buscar por internet, preguntar a amigos a ver si tienen alguna idea, pero las respuestas que encuentras no te ofrecen ese sentimiento que quieres otorgarle a ese detalle. Los niños de hoy en día tiene las habitaciones repletas de gadgets de última tecnología y ya nada les hace iluminarse la cara como cuando eran pequeños y recibían los reyes magos con un brillo especial en los ojos. Este año te vamos ayudar, aunque tienes que poner de tu parte. Piensa en sus aficiones, sus gustos y ponte en su piel. Hazte con fotografías suyas o imágenes online sobre sus temas favoritos o ídolos. Ahora entra en juego tu creatividad, personaliza un producto con las fotografias recogidas y verás que tiene un valor añadido al ser creado por ti mismo.

La creatividad es el mejor presente, con unos sencillos pasos online te ayudamos adarle vida en forma de personalizaciónfunda-nordica-personalizada

En esta ocasión uno de los best seller para este mayo es la funda nórdica personalizada. Una funda suave, brillante y fácil de lavar. En la cual podrás dar suelta a tu imaginación y crear algo original. Tienes multitud de opciones para personalizarla. Añade una foto de su ídolo que cubra toda la superficie, un fotomontaje con fotos suyas o enlaza varias fotos de él o ella practicando su afición favorita. Seguro que solo pensará en enseñársela a sus amigos y ser la envidia de todos ellos. La funda viene con doble protección, por una parte su personaje favorito y por otra la parte en contacto con el cuerpo que está hecha de algodón percal que permite mantener una temperatura corporal adecuada durante toda la noche.

Colores brillantes y fotos nítidas con esta funda nórdica personalizada

Crea un diseño online con sus fotos facilmente con nuestra herramienta de diseño, este será transferido a la funda con una nueva técnica de sublimación que hace que los colores penetren en el tejido obteniendo una imagen de alta calidad que permanecera intacta sin perder un apice de sus colores aunque pasen los años. Las tintas son ecologicas a base de agua, no llevan componentes químicos que puedan afectar a la piel de las personas con el tacto.

funda-nordica-personalizada

Perfectamente puedes meterla a la lavadora para una limpieza a fondo, a unos 30 grados y le durará de por vida. Es una obra de arte que decorará su cama y le dará un toque único a su habitación. Lleva un sistema de cierre constituido por unos botones de cierre a presión para permitir una fácil inserción y extracción del edredón.

 

traje comunion niño

Join the discussion

Your email address will not be published.