Regalos Personalizados

Esta Semana Santa comete la mona y el huevo de pascua al aire libre con esta manta de picnic personalizada

Ya resuenan los tambores por las calles, los pasos no pierden un día de ensayo, se empieza a sentir que la Semana Santa se acerca a paso lento. Nos preparamos para esta festividad del Cristianismo y como prueba de ello las costumbres gastronomías que adoptamos: la mona y el huevo de pascua, disfrutala con tus amigos pasando el día al aire libre con esta perfecta manta de picnic personalizada.

manta-picnic-personalizada

Semana Santa conmemoración anual cristiana a Jesús

Tambores-Semana-Santa

Esta festividad Cristiana nos rememora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Estos días van acompañados de diversas costumbres gastronómicas alrededor del mundo ya que cada país tiene su típica diferenciación como por ejemplo en Polonia está muy extendido el intercambio de huevos de Pascua de chocolate. En España, las pastelerías aparecen repletas de huevos y conejos de chocolate. En algunas provincias se distinguen por las monas de pascua decoradas con dulces de colores y con un huevo cocido en el centro. Muchas familias o amigos se reúnen para compartir esos días y comerse la mona de Pascua juntos y disfrutar de la compañía.

Costumbres gastronómicas en fechas especialesmona-de-pascua-tipica

Hoy nos centraremos  en una costumbre gastronómica muy típicas en la costa este de la península, tales como Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia. En la Comunidad Valenciana existen diversas variedades, siendo el conocido “Panquemado” el que se consume durante todo el año. La que se consume durante las fiestas es la Mona y el huevo de Pascua está elaborada con la misma masa pero lleva uno o varios huevos con la carcasa pintada. Estos huevos fueron introducidos como elemento decorativo al igual que los anisetes dulces de colores. Las formas las hay muy diversas desde la típica redonda hasta figuras de animales como una serpiente, lagartija o mono.

Disfruta al aire libre de tu mona y el huevo de Pascua con nuestras mantas para picnic

Estamos entrando en fechas donde el tiempo acompaña nuestros días. Esplendidos días para salir y disfrutar de los rayos del sol, el canto de los pájaros y la naturaleza que nos rodea. Aprovecha las fiestas de pascua para salir al campo y preparar una comida con los amig@s pero no olvides equiparte bien. Una manta para picnic es imprescindible para evitar la humedad del suelo y descansar relajadamente tumbado sobre ella. Aquí tienes la oportunidad de personalizar este original producto, suave por un lado e impermeable por el otro para que no te tengas que preocupar.

manta-picnic-detallesmanta-picnic-enrollada

 

Crea un diseño online con tus fotos que será transferido a la manta con una nueva técnica de sublimación que hace que los colores penetren en el tejido obteniendo una imagen de alta calidad y que te durará toda la vida. Las tintas son a base de agua, sin componentes químicos que puedan afectar a los alimentos o a las personas.

Haz click aquí para empezar a personalizar tu propia manta para el picnic.

Join the discussion

Your email address will not be published.