Ideas de RegalosNavidad

Ideas para Regalar en Navidad a Hombres

Buscas ideas para regalar en Navidad a hombres y no encuentras nada que te guste, que te llene o que tu bolsillo se lo pueda permitir.

Pero puedo decirte tranquilamente que nos busques más. Las has encontrado con esta entrada de blog : )

En este artículo te vamos a ayudar con ideas muy buenas (de eso estoy segura) que no sólo le van a gustar a él sino a ti también y que podrás comprar sin tener que gastar una cantidad excesiva de dinero.

Prometedor, ¿verdad?

Pues allá vamos.

Los hombres son más accesibles de lo que tú te piensas

Sin dejar que esto suene a algo ‘diferente’, creo que el mensaje en el título queda bien claro. Realmente no es tan difícil regalar a un hombre, lo que pasa es que son un poco mimosos y además esconden lo que sienten por lo general (supongo que por miedo a que se les vea lo vulnerables que realmente son); así que el dilema con el que nos encontramos cuando le vemos abrir un regalo es:

Pero… ¿de verdad le gusta?

Y ahí está Pepe, Juan, Jaime o Benito con cara ‘neutral’. Nos quedamos sin saber si nuestro regalo ha hecho mella.

Por lo tanto… ¡siempre tenemos que asegurarnos!!

¿Cómo hacer para saber que SI le gustará?

Muy sencillo. A los hombres les gusta lo emocional (no lo sentimental), que les toquen la fibra sensible (no la dramática), algo que les llegue al corazón silenciosamente (no una bomba explosiva de ‘amor’ estilo aquí te cojo, aquí te pillo)

A un hombre jamás lo verás llorar con tu regalo, así que esos no son los tipos de sentimientos que estamos buscando ‘sacar’. Lo que queremos es que, a la hora de abrirlo, él se sienta cómodo amando tu regalo sin tener que demostrártelo con gestos faciales, abrazos, besos…. ya sabes, un constante ‘te quiero’ dicho de mil maneras diferentes para así quedarnos seguros.

Y si buscas tácticas para ‘cambiarlo’, mejor ya las vas olvidando. A un hombre no lo podemos cambiar tan fácil.

La que tienes que cambiar eres tú.

Si no haces ya estas 3 cosas que te propongo aquí debajo, mi consejo es que te las vayas planteando si quieres tener éxito a la hora de regalarle algo a un hombre.

1) regala siempre pensando en él y no en ti (esta regla se ajusta a cualquier tipo de persona a la que regales)

2) cuando lo esté abriendo no esperes con cara de: ¿¿¿¿¿TE GUSTA????? ya que eso lo pondrá nervioso

3) desde que lo haya abierto PASAD al próximo regalo o próxima situación; lo que se busca es no darle importancia al regalo

El punto 2 es más fácil de conseguir de lo que parece. Simplemente con distraerse con alguna otra cosilla mientras lo abre, o incluso ir a la otra habitación si te es muy difícil… bastará.

El asunto aquí es NO PONERLO EN UN APRIETO. ¡Acuérdate de eso!

Ideas de regalos hechos a mano para Navidad

Los regalos hechos a mano suelen tener un gran éxito porque ya son especiales de por sí. Si a eso le añades que lleven un toque muy íntimo (a la vez que único) como una foto, entonces tu regalo será un éxito rotundo. Pero acuérdate de lo que te dije arriba: piensa en él. ¿Qué es lo que le gusta? Esa es la manera de pensar con la que debes trabajar para saber qué tipo de fotos serán las que deben estar impresas sobre tu regalo.

Así que para todas aquellas que dicen: “quiero regalos originales para mi novio en Navidad” o simplemente si buscas regalar a un hermano, padre, amigo, compañero de trabajo, etc, aquí te dejo con algunas ideas:

1 – Nuestra nueva funda Blackberry Bold 9700 y 9780

Una nueva entrada en nuestra lista de productos. ¡Le va a encantar!

funda-para-blackberry-personalizada

2 – Foto llavero

Un regalo detalle. Sencillo y práctico.

llaveros-personalizables

3 – Mochila tipo saco

Ideal para chicos más jóvenes.

bolsa-saco-personalizada

4 – Silla de Director

¡¡Lúcete este año con este pedazo de regalo!!

 silla-director-cine-personalizada

Join the discussion

Your email address will not be published.