Foto Regalos

Fundas de Edredones Personalizados

Edredones Personalizados

Nuestros edredones personalizados con su fotografía o imágen son una fantástica incorporación a nuestros productos de regalos personalizados. Nuestros edredones son elaborados con una suave tela italiana de la región de Trieste razón por la cual le damos una calidad diferenciada de nuestros competidores.

Tan solo imagine como se verá su habitación con la funda de edredón que posee impresa en su una enorme foto de usted, de su pareja, sus vacaciones, su cumpleaños o cualquier otro evento familiar.

Pero esto no es todo, también ofrecemos la posibilidad de que imprima un montaje de fotos, por lo que puede tener impreso en su edredón más de una foto, por ejemplo podría tener 50 fotos en el mismo, el límite lo pone su propia voluntad.

Son impresiones de imágenes gigantes que van desde un edredón individual hasta un monumental edredón tamaño rey de 220 x 260 cm. La calidad del edredón es reamente fantástica y se convertirá rápidamente en una reliquia familiar. Muy fácil de lavar, de transportar y es increíble al tacto.

¿Qué opinas de nuestros edredones personalizados con tus propias fotos o imágenes?

Join the discussion

Your email address will not be published.