Foto Lienzo

Foto cuadros personalizados

foto-lienzo

Un foto cuadro es una opción fantástica para presentar una fotografía o un diseño en cualquier sitio. Le da una dimensión y un impacto visual a la obra y sin duda marca la diferencia con otro tipo de soportes más tradicionales. Nuestros foto lienzos o foto cuadros están hechos a mano con materiales de enorme calidad tanto para la tela como para el marco. A todos nosotros se nos abre un sinfín de posibilidades con este tipo de artículos.

Cuadros con fotos

A la hora de decorar tu casa, ten en cuenta que nuestros foto lienzos se adaptan a todo tipo de tamaños y formatos, incluidos trípticos y multipaneles. Además podemos hacer trabajos de gran escala a la medida de las necesidades particulares de cada casa. Este tipo de formato le dará una dimensión importante a la visualización de la imagen.

Regalos para la casa

Además siempre se envía una muestra para que el interesado la apruebe antes de imprimir el trabajo. Por otra parte también contamos con otros regalos para la casa que pueden ser de utilidad para tu hogar, como biombos y divisores de espacio personalizados, papel de pared, sillas y tumbonas.

Tradicionalmente nos hemos dedicado a la personalización de regalos, pero la verdad es que cada vez trabajamos con más empresas que utilizan nuestros productos en el desarrollo diario de su trabajo. En Foto regalos originales contamos con diseñadores expertos que conocen el producto magníficamente y que cuidarán el más pequeño detalle para que el acabado sea perfecto.

Join the discussion

Your email address will not be published.