Foto Lienzo

Foto lienzo personalizado

 

triptico-en-triptico

Los foto lienzos de Foto Regalos Originales son los mejores y puedes tenerlos en cada en solo dos o tres días. Seguro que esto ya lo sabías, pero conoces el sinfín de posibilidades de diseño y de tamaños que podemos ofrecerte? Por si todavía no lo has visto en nuestra web te presentamos nuestras opciones en este post.

Como te comentamos nuestros foto lienzos son de una calidad extraordinaria y te permiten por un cargo extra aplicar el diseño que más te guste para tu casa, para ti o para la persona a laque quieras regalárselo y además podemos enviarlo directamente a la dirección que quieras y con el mensaje especial que desees. No es fantástico?

Foto Lienzo Estilo Banksy

Las obras del artista de Grafiti Banksy se venden por cientos de miles de euros, pero nuestro equipo de diseño puede crear un lienzo a tu medida con este estilo Banksy para ti, tu familia o amigos. Envíanos tu imagen o foto favorita y le aplicaremos el estilo Banksy. Puedes proporcionarnos una fotografía digital tuya y también de la pared donde quieres que aparezca tu grafiti. Si quieres hacer un regalo realmente original este sin duda cumple con todos los requisitos

Lienzo personalizado Pop Art Andy Warhol

Inspirándonos en las obras creadas por Andy Warhol, nuestro estudio tratará cuidadosamente tu foto y la coloreará los elementos de la imagen en un estilo similar al utilizado por Andy Warhol, sin duda el autor más famoso del movimiento pop art. El resultado de estos lienzos personalizados habla por sí mismo y no se logra con un filtro del Photoshop, solo la atención minuciosa de nuestros diseñadores alcanzan este objetivo.

Trípticos con fotos

Y si quieres algo todavía con mayor impacto visual, puedes mostrar tus imágenes de forma creativa y excitante con trípticos y multi-paneles de lienzo impresos. Tenemos a tu disposición varios tamaños en impresiones sobre multi-paneles, para que elijas, con la ayuda de uno de nuestros diseñadores, el mejor acabado para tus imágenes. Merece la pena hacer mención al cuidado que tenemos con otro tipo de detalles como la envoltura. Nuestros lienzos personalizados son de gran calidad y enormemente resistentes.

Join the discussion

Your email address will not be published.