Regalos Personalizados

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Fotos

juegos-olimpicos

Solo faltan 2 meses para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un evento esperado por todo el planeta, ya que solo tenemos la posibilidad de verlo o vivirlo cada 4 años.
Si viajas a los Juegos Olímpicos en Inglaterra, uno de los elementos fundamentales que tendrás que tener como todo viajero es una buena cámara fotográfica para dejar plasmados los mejores momentos de los juegos y tus mejores vivencias personales junto a tu familia o tus amigos.

Si tienes planes de visitar la villa olímpica, esta ofrece un sinfín de atracciones; ubicada en Stratford, al lado del centro comercial más grande de Europa, el “Westfield” podrás no solo ver los Estadios e instalaciones de los deportistas, sino que también podrás subir a la torre de los juegos olímpicos que si bien muchos odian su diseño no deja de ser imponente y al subir a la misma te asegura una vista envidiable de todo Londres.

Ya que te encontrarás en Londres podrás visitar nuestras instalaciones ubicadas en Kensal Green, al norte oeste de Londres donde fabricamos hermosos regalos originales con tus fotografías. Podrás imprimir tus regalos sobre innumerables objetos que van desde un lienzo hasta llaveros, delantales, fundas para portátiles y por que no hermosos cojines con tus fotos entre otros maravillosos regalos.

Si no dispones de espacio en tu equipaje para viajar a España con estos regalos con fotos, los enviamos a precios locales de España, por ejemplo un lienzo con tu foto los puedes enviar a España por menos de 5 Euros, así que no tendrás excusa para volver a España con bonitas fotos de los juegos olímpicos impresas en originales objetos de uso cotidiano y decoración.

Como regalo a continucación puedes ver una emotiva publicidad de los Juegos Olímpicos.

Estos Juegos de Londres 2012 te encontrarán con muchas novedades que harán de este mega evento una experiencia única e inolvidable.

Fuentes: 12

Join the discussion

Your email address will not be published.