Foto Regalos

Regalos con imágenes de Películas de la Infancia

Lienzos-cinta-de-película

lienzos-cinta-pelicula

Hay películas en la infancia que nos marcan definitivamente para siempre, sobre todo para quienes crecimos en los mágicos 80`s. De alguna manera esas películas influyen a lo largo de nuestras vidas ya que fueron las obras que en nuestros primeros años de vida despertaron nuestra imaginación.

Entre esas películas famosas de los 80´s y 90´s las más destacadas son desde ya Volver al Futuro, Laberinto, La historia sin Fin, E.T, La Guerra de las Galaxias, Parque Jurasico y Superman entre otras tantas maravillosas obras.

Imagina poder tomar partes de esas películas e imprimirlas en grandes fotografías que pueden ir en foto regalos de películas tales como los lienzos del estilo cinta de película, grande posters, banners, mantas personalizadas, sabanas o fundas de edredones con una calidad de impresión de la imagen que dejará boquiabierto a toda persona que mire por primera vez esas super mega impresiones de películas clásicas.

En internet, sobre todo en Google Images o la página de Creative Commons podrás contar con una gran biblioteca de imágenes para imprimir, tendrás que tener en cuenta la calidad de la misma, recomendamos que la imagen tenga un peso superior a 1 mega si se imprimirá en una gran superficie.

Solo tienes que tomar una buena imagen de tu película favorita, seleccionar un regalo entre nuestras más de 120 opciones y subir la fotografía al sistema para que veas como quedará tu foto regalo de “película”.

De regalo puedes ver una escena de una de las mejores películas para niños de los 80´s:

Join the discussion

Your email address will not be published.