Regalos de Boda

Album de Fotos como regalo de boda

libro fotos boda

Uno de los mejores regalos de boda que podemos hacer es un álbum de fotos con los recuerdos más importantes de la pareja antes de la boda, durante la boda y de la luna de miel. Una fantástica idea de regalo, que sin duda le encantará al nuevo matrimonio. Nuestros álbumes están fabricados en papel grueso de color beige con tejido intercalado, es decir, que son de una calidad inmejorable.

Album de fotos personalizado

Las fotografías más especiales merecen un trato especial, ¿qué mejor manera de mostrarlas que en un album de fotos personalizado? La foto que va impresa en la cubierta externa está hecha de satén resistente y son encuadernados a mano con una tapa dura que le proporciona mayor calidad. Por defecto, vienen con la misma imagen en el anverso y en el reverso. Los hacemos aquí, en nuestras instalaciones en 7-10 días.

Regalos de boda personalizados

Nuestros impresionantes álbumes están disponibles en cuatro estilos y son muy demandados para bodas, álbumes de vacaciones y eventos familiares. También puedes elegir otros regalos personalizados fabricados a mano, como nuestras fantásticas cajas personalizadas, que vendrán de maravilla para el libro de fotos, y además puedes incluir tu foto favorita en la tapa de la caja, algo que lo convertirá en un recuerdo aún más especial.

Somos los únicos fabricantes de libros que contamos con unos especialistas que le darán a tus fotos un acabado único y además nuestra empresa utiliza métodos de encuadernación artesanos y tradicionales, convirtiendo tu libro de fotos en un artículo de gran calidad. Nuestras ideas de regalos para bodas son maravillosas. Échales un vistazo, seguro que acabas encantado por todo lo que representan.

Foto Regalos Originales

Tus ideas…tus fotos…TUS REGALOS

Join the discussion

Your email address will not be published.