Regalos de Boda

Regalos originales de boda

lienzo con foto de novios

Ye hemos entrado en la primavera, se acerca el buen tiempo, y con ello las bodas. Los novios aprovechan el sol y el buen tiempo para celebrar su unión en matrimonio. Seguro que ya has sido invitado a alguna boda para este año. Si quieres ser realmente original y salirte de la norma echa un vistazo a nuestros regalos de boda.

Regalos personalizados de boda

Se trata de regalos personalizados en los que no solo eliges el regalos, sino también la fotografía e incluso el texto que quieres que la acompañe. Todo el mundo hace el mismo tipo de regalos o da dinero. Este año tienes la oportunidad de quedar realmente bien, regalando a la pare algo que recordará y conservará para siempre.

Ideas de regalos de boda

Te proponemos una serie de ideas de regalos de boda que les encantará a los novios y será la envidia de los demás invitados. Porque con los regalos personalizados el éxito está asegurado, ya que además del valor sentimental y practico del regalo la pareja valora también el hecho de que te has tomado tu tiempo para prepararlo.

Una muy buena idea es un álbum de fotos con los recuerdos de la misma boda y de la luna de miel. Ha sido usado durante generaciones como modo de almacenaje de tus fotos favoritas. Crea un bonito complemento a tu álbum diseñando la portada del mismo a tu gusto. Otra idea de regalos es un Foto Lienzo con las fotos del futuro matrimonio. Uno de los regalos más impactantes para hacer como regalos de boda. Pon fotos románticas de la pareja en lienzos personalizados y en el tamaño que quieras. Se envían en tiempo record y la calidad es excelente.

Join the discussion

Your email address will not be published.