Regalos Originales

Regalos originales con fotos

cojin con foto de pareja

En Fotos Regalos Originales hacemos los mejores regalos para todas las ocasiones y los regalos originales regalos originales más sorprendentes. No dejes pasar la oportunidad y empieza a pensar en qué le vas a regalar a tu padre, madre, mujer, marido, hijos, familia o amigos. Para celebrar cualquier evento y para cualquier persona los regalos personalizados con fotos son los mejores.

Regalos personalizados con fotos para hombres y mujeres

Las mejores ideas son las ideas en las que tu participas en la creación del regalo, así podrás conseguir un regalo personal, que venga del cariño y de los buenos deseos que quieres expresar hacia tus amigos y familiares. Los regalos personalizados simplemente reflejan el cariño y el afecto que sientes por la persona a la que va dirigida el regalo.

Regalos originales personalizados

En realidad vas a ser tú quien cree el regalo, ya que puedes elegir la foto, diseño e incluso el texto que quieres que aparezca en el artículo que más se adapte a la ocasión. Elige la mejor foto y el regalo que tú creas que les va a gustar más a la persona que lo recibe y lo puedes tener en tu casa o la dirección que quieras en muy pocos días. Tenemos regalos originales para todos.

Nuestros cubos de fotos personalizados ofrecen una nueva utilización para tus fotografías digitales. Los fabricamos en nuestras instalaciones y los ajustamos a varios tipos de cubos de espuma muy firme. Los puzzles personalizados con fotos son de madera con la foto impresa en el mismo. Esta es una gran idea de regalo para el día del Padre y es también un regalo original. Un lienzo es una hermosa manera de mostrar sus fotografías y uno de los mejores regalos originales.

4 comments

  • hola! yo queria saber cuanto me saldrian dos almohadas con foto impresa las dos y con cuanto tiempo de anticipacion tengo q pedirlo.. muchas gracias, saludos.

  • Hola Alicia – gracias por tu interés en nuestros productos. Te voy a pasar el enlace para que puedas ver cómo hacer el pedido a través de nuestra página web. (Lo que hacemos son las fundas personalizadas)

    La funda de Almohada tiene una medida de 74 x 48 cm

    http://www.fotoregalosoriginales.es/fundas-amohada.aspx

    En el enlace puedes ver tiempo de entrega y precios. También verás el botón para poder cargar tus fotos y previsualizar el producto antes de proceder a la compra (esto es gratis)

    Espero que te haya servido de ayuda!

    **Pásate por nuestro facebook a decir hola 🙂 http://www.facebook.com/fotoregalosoriginales

  • estimados buenas tardes, quisiera cotizar una almohada personalizada, y plumones de camas si hisieram, saber los precios, donde estan ubicados, si estan en chile, etc

Join the discussion

Your email address will not be published.