Día de la Madre

Historia del Día de la Madre

manta niños

Regalos para el día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra en toda España el día de la Madre. El Día de la Madre es una fiesta que conmemora a las madres y toda la familia les hace regalos para hacerles saber lo mucho que se las quiere y se las necesita. Los regalos del día de la Madre simbolizan amor, agradecimiento y cariño, por ello tienen que ser los mejores, los más originales y únicos.

Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El primer Día de la Madre fue creado en 1870 como un día de madres por la paz, aunque más tarde se convirtió en un día para que en cada familia se homenajee a la madre en muchos países del mundo haciéndoles regalos. Las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan al antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre del dios Zeus.

Regalos originales para el día de la Madre

Los romanos por su parte llamaron a esta celebración La Hilaria cuando la adquirieron de los griegos y se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se hacían ofrendas. Los cristianos transformaron estas celebraciones en honor a la Virgen María, la madre de Jesús. En Inglaterra hacia el siglo XVII, tenía lugar un acontecimiento similar, también a la Virgen, llamado Domingo de las Madres. Los niños iban a misa y volvían a sus casas con regalos originales para sus madres.

Regalos para mujeres

Así que este año no pierdas la oportunidad y haz feliz a tu madre con nuestros regalos personalizados. Puedes poner la foto, diseño o texto que tú quieras. Disponemos de una infinidad de regalos para mujeres que seguro le encantarán.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.