Ideas de RegalosRegalos Personalizados

Foto Mosaicos en Regalos Originales

¿Quieres mostrar una gran cantidad de fotos de una forma original? Crear un mosaico de fotos puede ser una idea interesante para hacer un artículo personalizado e innovador! Lo primero que debes hacer es tomar la foto de su elección y utilizarla para recrear la forma de mosaico de las fotos. Los cuadros serán pequeños puntos de colores, como píxeles de gran tamaño, que recrean una imagen de gran tamaño que ha seleccionado.

foto-mosaico

¿Cómo hacer un mosaico de fotos?

Esa es una pregunta clave y debes hacer con varios software online que pueden producir mosaicos de fotos de forma online. ¡Atención! Ellos no dan resultados satisfactorios, y algunos se pagan. Por nuestra parte te recomendamos este sitio LINK.  Los aspectos más destacados son que no hay necesidad de descargar nada, puedes crear mosaicos completamente gratis y online. Otros puntos positivos son que el software es muy fácil de usar y lo mejor es que luego te permite descargarte el mosaico creado en baja resolución.

Arriba puedes ver un ejemplo de mosaico obtenido a través de este sitio con imágenes de arte en la calle.. No hay duda de que hay softwars para lograr diseños más sofisticado, pero para utilizarlo una sola vez, este mosaico esta más que bien.
Elige cualquira de nuestros foto regalos para crear unos super mosaicos de gran calidad y lograr un acabado artístico privilegiado que todos tus conocidos, amigos y familiares admirarán.

bolsa-personalizada

 

Join the discussion

Your email address will not be published. Required fields are marked *