Ideas de RegalosNavidadOcasiones

Regalos para Navidad creativos y originales

regalo-para-navidad

Si hablamos de regalos para Navidad, estamos pensando en regalos que se hacen pensando en el efecto positivo que tendrán en nuestra relación con nuestros familiares, y para hacerle notar a nuestro amigo o familiar cuanto lo valoramos.

Uno de los regalos estrella para estas navidades que todos están pidiendo son los cojines personalizados con fotografías que bien pueden ser las fotos de tus amigos, tus hijos, padres, hermanos, conocidos, compañeros de trabajo o lo que sea que desees. Los cojines tienen una gran calidad, vienen con plumas de pato en su interior, una cremallera con forma de corazón y una impresión de la imagen por sublimación que durará a lo largo de los años.

Uno de los elementos más destacados de estos foto cojines es que puedes realizarle un trabajo de Pop Art si así lo deseas, en Foto Regalos Originales contamos con diseñadores gráficos que tienen varios años de experiencia y realizarán un montaje estilo pop Art de Andy Warhol o Banksy que constituirá una verdadera obra de arte con la que podrás decorar cualquier rincón de tu casa u hogar.

Ten por seguro que estos cojines personalizados serán un tema de charla toda la jornada Navideña y todos te recordarán como el de los regalos para navidad más creativos de estas Navidades 2011.

Join the discussion

Your email address will not be published.