Back to Site

Velas Personalizadas

Tanto si quieres crear un ambiente romántico con una cena a la luz de las velas, como si quieres añadir aromas relajantes a tu meditación o quieres simplemente que tu cuarto huela bien, nuestras velas personalizadas fabricadas en Londres son perfectas para ti. Para empezar, nuestras velas se fabrican, se rellenan y se imprimen con tus diseños a mano por expertos artesanos. Además, utilizamos materiales reciclados y cera 100% vegana para las velas.

Velas Personalizadas con Fotos

Si conoces a alguien que ame las fragancias exóticas, que le gusta relajarse o que disfruta de la tranquilidad ¿por qué no regalarle unas velas personalizadas fabricadas a mano con materiales eco? Sube una foto, imagen o texto para crear un regalo exclusivo. Puedes incluso personalizar la tapa del vaso o tarro de las velas para que el regalo sea lo más personal posible.

  • Velas naturales de combustión limpia
  • Fabricadas & rellenas a mano en Londres
  • Cera natural de soja y aceites naturales
  • 100% materiales veganos
  • Velas en vidrio reciclado
  • Combustión lenta para mayor durabilidad
  • Varias áreas a personalizar
  • Mecha de algodón y centro de papel
  • Velas personalizadas perfectas para regalo
  • IMPORTANTE: No dejar nunca las velas sin supervisión
velas personalizadas

Diseñadas por ti, fabricadas con amor

Nuestras velas personalizadas no sólo se fabrican por expertos artesanos, sino que se imprimen con tus diseños inspiradores. Puedes personalizar tanto la etiqueta de la vela como la tapa del tarro, para crear una vela única, exclusiva y personal para regalo. Desata tu creatividad creando tu diseño, sube fotos, imágenes, diseños o incluso mensajes para personalizar el tarro o el vaso de vidrio de las velas personalizadas que estás creando. Nuestra impresión eco se realiza con técnicas de última generación para asegurar que tu diseño se imprime con colores vivos, permanentes y en alta definición.

velas personalizadas fotos

Fabricadas a mano en Londres

A diferencia de la mayoría de velas que se fabrican a máquina, nuestras velas se rellenan a mano con todo nuestro amor. Nos motiva la calidad y por eso no nos beneficiamos de la producción en masa, ya que preferimos priorizar la integridad y la calidad que envuelve nuestros productos. Puedes disfrutar de tus velas personalizadas, rellenas a mano por artesanos y fabricadas con materiales reciclados, eco y éticos.

velas personalizadas online

Velas personalizadas eco

Nuestras velas están comprometidas con la sostenibilidad. Por eso utilizamos tintas eco en la producción; materiales reciclados para los vasos y tarros de cristal; mechas de algodón con centro de papel, cera de soja natural junto con aceites naturales de colza y coco; y fabricadas a mano con prácticas éticas. Podemos decir con orgullo que nuestras velas son eco, sostenibles y veganas.

diseña tus velas personalizadas

Fragancia fragancia fragancia

Además de crear un ambiente, el aroma de las velas puede convertir un ceño fruncido en una sonrisa o una tarde de estrés en puro relax. Ofrecemos varias fragancias para que elijas la que necesitas: desde feliz aroma a naranja hasta la relajante esencia de lavanda. Comprueba las páginas de cada producto para conocer más sobre cada esencia.

velas personalizadas fotos online

La seguridad lo primero

Para disfrutar de tus velas personalizadas con seguridad, por favor, presta atención a la etiqueta de seguridad que viene con cada vela. Por favor, no utilices la tapa para extinguir la llama de tu vela ya que la imagen impresa se puede estropear por el calor, ni tampoco tapes la vela con la tapa mientras está caliente. No dejar las velas sin supervisión en ningún momento.

  • herramienta de diseño vista previa

    Diseña en pocos minutos con nuestra sencilla herramienta de diseño online, incluyendo la vista previa.

  • hecho a mano tintas eco

    Impresión a mano en materiales fabricados de manera sostenible y tintas eco de larga duración.

  • servicio seguimiento envío

    Elige el tipo de envío que necesites y sigue tu pedido desde que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu casa.

Preguntas frecuentes

  • ¿La vela está incluida?

    Sí, la vela de cera vegana de aceites naturales se vierte a mano en tu tarro o vaso de cristal impreso con tus fotos o diseños. Puedes incluso elegir la fragancia que quieres para tu vela personalizada.

  • ¿Es seguro usar las velas personalizadas en el interior?

    Nuestras velas personalizadas son seguras para usarse en interiores, pero como toda llama descubierta siempre existe un riesgo de accidente si las velas quedan sin supervisión. Por seguridad, no tocar el cristal mientras la vela esté encendida ni utilizar la tapa de metal para extinguir el fuego o mientras la vela está encendida - existe el riesgo de deformar la impresión de la tapa-. No dejar la vela sin supervisión. Cada vela incluye instrucciones de seguridad.

  • ¿Qué tipo de fragancias están disponibles?

    Tu vela personalizada e impresa a mano en Londres se puede pedir en una gran variedad de aromas. Puede que te guste nuestra combinación de Naranja, quizás un toque más cítrico a Lima o quien sabe si te volverá loca nuestra exótica mezcla Rosa Efervescente. Consulta la lista de fragancias completa en la página de cada producto.

Empezar