Sirve todo tipo de bebidas: cócteles, cervezas, refrescos o tu combinación favorita en estos vasos de tubo...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Un vaso de tubo personalizado que será el sponsor oficial de tu pequeño bar casero.
Instrucciones de cuidado
Apta para lavavajillas a baja temperatura (menos de 30º) o lavar a mano.
Tu vaso de tubo personalizado concuerda con el típico diseño de tubo estrecho y alto, con los lados rectos pero un pelín más ancho por la parte de arriba que por la base (unos 0,6 cm). La base tiene un grosor de 2 cm, para que sea lo suficientemente robusta como para proteger el vaso pero sin que sea demasiado pesado para sostenerlo en la mano.
Este vaso es perfecto para cócteles simples como un ron-cola de toda la vida, o un cóctel más elaborado como un Mojito. Tus fotos se imprimen con mucho detalle y prácticamente opacas, pero la impresión no debería de impedir que vieses cuánta bebida queda. Los acabados mate o brillante le aportan la misma claridad a tus diseños, así que elige el acabado que más te guste o que mejor encaje con tus fotos o diseños.
Para fabricar un vaso de tubo personalizado lo más resistente posible, utilizamos una técnica de impresión por sublimación. Este método fusiona tu foto o diseño con el vidrio, por eso se puede lavar en el lavavajillas. El diseño permanecerá intacto con el paso del tiempo, por eso se trata de un regalo tan perfecto. Nuestros expertos realizan la impresión y después le añaden el acabado -mate o brillante- como capa protectora para sellarlo todo. Una vez comprobado que todo está bien, empaquetamos tu vaso de tubo personalizado con tus fotos ¡y te lo enviamos directamente!
En nuestra herramienta de diseño tienes un área que diseñar. Rellénala con tus fotos, diseños y texto. Si tienes un grupo de colegas y quedáis normalmente para disfrutar de unos tragos, crea un vaso de tubo personalizado específicamente para cada uno de ellos.
El diseño se imprime envolviendo todo el vidrio del vaso de tubo y se junta con una línea recta por un lado. Si quieres añadir a tu diseño un patrón repetitivo, ten en cuenta que puede que no coincida a la perfección por la línea "de costura".