Comienza la fiesta por todo lo alto con estos vasos de chupito cilíndricos personalizados con tus fotos o...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Cada vaso de chupito cilíndrico está personalizado de manera que de pie a una conversación llena de recuerdos
Instrucciones de cuidado
Apta para lavavajillas a baja temperatura (menos de 30º) o lavar a mano.
Puedes elegir entre un set de vasos largos o de vasos cortos, dependiendo de lo que busques. Los vasos de chupito cilíndricos personalizados cortos miden 5,4 cm de alto y son algo más anchos por arriba que por abajo, con 40 ml de capacidad. También puedes elegir los vasos de chupito para licor largos con 8,8 cm de alto y 70 ml de capacidad. No importa cual elijas, ambos diseños están pensados para que disfrutes de tus bebidas con tus propios chupitos personalizados.
Para crear tus vasos de chupito cilíndricos, nuestros expertos técnicos de impresión imprimen con cuidado cada uno de los vasos, uno por uno. Tus diseños se imprimen utilizando tintas eco pigmentadas que se fusionan con el vidrio mismo, lo que se convierte en una impresión duradera y resistente al lavavajillas. Cada vaso de chupito para licor se termina con un acabado glaseado que le añade un toque de elegancia. Si has elegido la caja de regalo opcional, usamos la misma técnica de impresión por sublimación para imprimir el diseño de la tapa.
En nuestra herramienta de diseño online, podrás diseñar cada vaso de chupito cilíndrico de manera individual. Puedes diseñar cada vaso por separado, o utilizar el mismo diseño para unificar todos los vasos. Si quieres que sean idénticos, puedes diseñar el primero y hacer clic en "copiar en todo" para agilizar el proceso.
Si sueles quedar con tus amigos para celebrar, ¿por qué no diseñar un vaso para cada uno? Cada persona tendrá su propio vaso y será más fácil para calcular los juegos. O puedes coger un diseño con tu nombre y foto, y que todos beban de tu cara.
Aviso: La impresión por sublimación no permite imprimir blancos puros. Si tu diseño tiene zonas en blanco, dichas partes permanecerán sin imprimir y se verá el vidrio a través. El diseño se imprime alrededor del vaso y se juntan de manera limpia. Si has elegido un patrón repetitivo para imprimir, ten en cuenta que quizás no encaje al 100% por detrás.