Sea cual sea el alcohol que elijas, estos vasos de chupito cuadrados son esenciales para fiestas - o para...
Leer másListo el mismo día
Al pedir antes de las 12
Envío España: 9,95 €
Productos artesanales
Este set de vasos de chupitos cuadrados personalizados son el regalo perfecto para cualquier entusiasta de la vida
Instrucciones de cuidado
Apta para lavavajillas a baja temperatura (menos de 30º) o lavar a mano.
¡Por supuesto, si lo diseñas tú! Este vaso de chupito de forma cuadrado pesa 100 gr, por lo cual tiene buen cuerpo a la hora de brindar con tus colegas. La parte superior es ligeramente más ancho que la base para un acabado robusto. Cada vaso se imprime con cuidado por nuestro equipo de expertos para asegurarnos que ejecutamos tu visión de manera perfecta. Tanto si elijes fotos familiares o una foto de tu amigo que esperaba que nunca saliese a la luz, estos vasos de tequila personalizados van a ser un gran hit en tu próxima fiesta.
También puedes añadir una caja de regalo impresa para guardar tus estupendos vasos de chupitos cuadrados. Puedes diseñar la tapa para que combine con los chupitos. La caja contiene una funda de espuma que mantiene los vasos inmaculados, pero que también puedes quitar para guardar con tus vasos de chupitos cuadrados otros accesorios de fiestas como servilletas, pajitas, etc.
Una vez has diseñado tus vasos de chupitos cuadrados, imprimimos tus diseños en papel de sublimación especial. Entonces envolvemos cada vaso con las piezas de papel sublimado y utilizamos altas temperaturas para fusionar las tintas al vidrio. Este proceso asegura que la impresión no se despegará, de hecho la impresión es muy duradera sin perder su vitalidad. La impresión se junta en una de las esquinas del vaso. Si optas por añadir una caja de regalo, utilizamos el mismo proceso de impresión en la tapa. El producto final es un set de vasos de chupitos cuadrados que siempre querrás sacar y lucir.
Puedes diseñar tus vasos de chupitos cuadrados de cualquier manera, tanto si los quieres convertir en un elegante chupito de tequila como si quieres que llamen más la atención que unas luces de neón. Si quieres usar el mismo diseño en cada vaso de chupito, crea el primer diseño en la herramienta de diseño y haz clic en "copiar a todos" para realizar el proceso de manera más fácil y sencilla. Por otro lado, también puedes diseñar cada vaso de manera individual en nuestra herramienta de diseño online.
Si tienes un buen grupo de amigos, diseña cada vaso con la cara de uno de ellos y algo que esa persona siempre diga. ¡Así siempre que os reunáis os echaréis unas risas además de unos tragos!
Si tienes un negocio, puedes crear un set de vasos de chupitos cuadrados personalizados con el logo de tu empresa y unas preguntas tipo quiz en unos vasos y las respuestas en otros. Así será un merchandise divertido, único y representativo,
AVISO: La impresión por sublimación no permite imprimir el blanco puro. Si tienes blanco en tu diseño, dicha parte del vaso se quedará sin imprimir y se verá el vidrio glaseado en su lugar. ¡Un toque único, genuino y especial!